Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

VIDEO | Gallardo: "Estamos en un momento de mucha ilusión"

17/12/2018 11:53 Mundo River
Escuchar:

VIDEO | Gallardo: "Estamos en un momento de mucha ilusión" VIDEO | Gallardo: "Estamos en un momento de mucha ilusión"

Mañana, a las 13.30, River enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes al Al Ain de Emiratos árabes Unidos y Marcelo Gallardo, desde el estadio del debut, brindó una conferencia de prensa.

"Tuvimos la posibilidad de observar los dos partidos de nuestro próximo rival. Creemos que va a ser un partido bastante duro porque demostraron que tienen bien merecido jugar esta instancia. Es un equipo que tiene entusiasmo, que es peligroso cuando ataca. Intentaremos hacer nuestro juego. Sentimos que es una sensación muy linda de haber podido conseguir esta chance. Vamos a tratar de aprovecharla y disfrutarla al máximo. Estamos en un momento de mucha ilusión", destacó el DT, quien aseguró que no tiene confirmado el equipo.

Por otro lado, señaló: "Hay que saber poner las cosas en su lugar y este equipo sabe hacerlo. Este grupo entiende que más allá de obtener un logro tan importante hay que saber diferenciarlo e intentar que eso juegue positivamente. Tenemos que enfocarnos. Los primeros días fueron de alegría, euforia, festejos, pero cuando llegamos acá empezamos a enfocarnos en lo que viene con buenas sensaciones. Si nos dejamos llevar por la euforia la podemos pasar mal".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy