Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lanzaron la cartelera artística del Festival de la Tradición

17/12/2018 17:23 Pura Vida
Escuchar:

Lanzaron la cartelera artística del Festival de la Tradición Lanzaron la cartelera artística del Festival de la Tradición

AÑATUYA Taboada (C) el intendente municipal Héctor IbáÑez, anunció oficialmente la cartelera de artistas para la edición 2019 del Festival SantiagueÑo de la Tradición "Ciudad de AÑatuya".

En el marco de una "radio abierta" el jefe comunal dio detalles de la fiesta mayor del sudeste santiagueÑo.

“Dentro de las posibilidades económicas de nuestro Municipio hemos conformado una amplia cartelera para satisfacer el gusto de todos. Le vamos a ofrecer a la gente la mejor cartelera dentro de lo que esta crisis económica que atravesamos nos permite. Es lo mejor que podemos traer ahora para nuestra gran fiesta”, recalcó el intendente.

“Vamos a mejorar en todo sentido para la edición 2020, porque esta es nuestra primera experiencia organizando el festival pero servirá como aprendizaje”, remarcó.

Cartelera

Viernes 4/01

Campeón Solista de Canto, Eduardo Gonzales, Marcelo Toledo, Shalacos, Dúo Sayana, Dúo Turayqui, Dúo Mema-Quiroga, Vislumbre del Esteko, Franco IbáÑez, Los Chávez, Cachetón Vizgarra, Lázaro Moreno y diferentes delegaciones.

Sábado 5/01

Carlos Roldan, Dúo Orellana-Lucca, Horacio Guarany Rodriguez, Daniela Gomez, Tanta, Pedrito Belizan, Los Quimsa, Capuchón Gonzales, Néstor Garnica, Lucas “Chaca” Maldonado, Payana, Delegaciones. Ese día será el Certamen a Bota Limpia.

Domingo 6/12

Canto 4, El Sachero Farías, Martín Morales, Capuchón Gonzales, Yoni Cejas, Raíces, Ismael Vargas, Inti Hua, Los Sacheros SantiagueÑos, Criollos, Los Cantores del Algarrobal y Los Cachapeceros.

Lunes 7/01 “Homenaje al Litoral Argentino”

Antonio Coria, Pastor Luna, Ariel Torrez, Carlitos Gimenez, Ranchada, Héctor “Pastorcito” Luna, Maxi Bravo, Enrique Cejas, Ceferino Torres, Panqui Silva, Ariel Palavecino, Los Galanes del Chamame.

Respecto del valor de las entradas, IbáÑez aseguró: “Estamos definiendo los valores. No queremos ganar con el Festival, queremos que la gente disfrute pero tampoco queremos endeudarnos, por lo que oportunamente estaremos comunicando el valor de la entrada. Tenemos que ajustarnos a la realidad económica de la gente de nuestro pueblo”, concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy