Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor recibió una descarga fatal dentro de su hogar

18/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Menor recibió una descarga fatal dentro de su hogar Menor recibió una descarga fatal dentro de su hogar

Un menor de edad falleció electrocutado en su vivienda ubicada en Tacañitas, a 30 kilómetros de Añatuya.

Según indicaron fuentes policiales, el joven recibió la descarga en su cuerpo de una instalación eléctrica precaria que tenía en su domicilio y a la cual había enchufado un alargue y en éste el cargador con su celular.

Anoche, alrededor de las 23, el personal policial del destacamento Tacañitas recibió un llamado telefónico de un vecino que informó que en el barrio Villa 31 había fallecido un adolescente por una descarga.

Al apersonarse en el domicilio del incidente (calle pública sin número del B° Villa 31), los efectivos se entrevistaron con Bernabé Mansilla (48 años), quien expuso que su hijo Bernabé Mauricio Mansilla (17) dejó de existir al recibir una descarga dentro del hogar.

Inspección

El personal policial ingresó a la vivienda, tipo rancho, donde el menor se habría encontrado solo, según las manifestaciones de testigos.

Los policías observaron que la víctima tenía pegados cables en el cuerpo, su celular al costado y el cargador enchufado en un alargue que a su vez estaba conectado en un tomacorriente de una instalación precaria.

El personal policial señaló que los cables estaban atados con bolsas, en una instalación muy precaria y peligrosa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy