Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Bingos del Sol: el súper pozo acumulado fue para una empleada doméstica

18/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Bingos del Sol: el súper pozo acumulado fue para una empleada doméstica Bingos del Sol: el súper pozo acumulado fue para una empleada doméstica

Una afortunada vecina del barrio 8 de Abril de la ciudad capital se convirtió en la feliz ganadora del súper pozo acumulado de $160.936, que como todos los años entrega Bingos del Sol.

La flamante ganadora fue Rosana del Valle Ledesma, quien se desempeña como empleada doméstica.

El cartón premiado correspondió a la jugada del día 17 del presente mes.

En declaraciones a EL LIBERAL, Rosana del Valle dijo que completó los 15 números que tenía en su cartón, "justo cuando se cantó la bolilla 41".

Beneplácito

Ledesma manifestó su gran emoción por el dinero ganado, el cual piensa invertir para hacer frente a los distintos gastos que tiene la familia, así como también para distintos arreglos de su casa del populoso barrio 8 de Abril.

Destacó que su alegría "es doble", dado que en el transcurso del presente año su pareja también ganó otro de los pozos que se hallaban en juego en Bingos del Sol.

"Regresaré a jugar (dijo por ayer), como lo hago casi siempre", señaló Rosana del Valle, al reconocer el orgullo que significó para su familia haber recibido este importante premio que otorga Bingos del Sol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy