Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Olímpico arma su viaje hacia Sunchales

18/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Olímpico arma su viaje hacia Sunchales Olímpico arma su viaje hacia Sunchales

Olímpico se entrenó anoche en el estadio Vicente Rosales, con el plantel enfocado en el partido del jueves frente a Libertad de Sunchales, en el que intentará volver a la senda del triunfo en la temporada 2018/19 de la Liga Nacional.

El conjunto bandeño viajará mañana a las 7 con destino a Sunchales para afrontar su primer compromiso en calidad de visitante, que además será el último del 2018, antes de que los jugadores sean licenciados por las Fiestas del Fin de Año.

La delegación estará integrada de la siguiente manera: Emiliano Basabe, Iván Basualdo, Jonatan Machuca, Jeremiah Massey, Gelvis Solano, Maximiliano Stanic, Alejandro Diez, Joaquín Gómez Delconte, Luciano Ortiz, Facundo Vázquez, Andrés Ribera, Máximo Vélez, Henrique Gama Cerimelli, Mariano Fernández, David Perez, Franco Badami, álvaro Fraguas, Adrián Capelli (entrenador), Julián Pagura (asistente), José María Gerez (asistente), Ramiro Peragallo (preparador físico), Mariano Crespo (kinesiólogo), Adrián Carreras (utilero) y Luis Panzerini (jefe de equipo).

Olímpico arribará el miércoles en horas del mediodía a Sunchales y por la noche, desde las 21.30, enfrentará a Libertad, en el marco de la Liga de Desarrollo.

La noche del jueves, el equipo de Adrián Capelli se presentará en el estadio denominado Hogar de los Tigres, donde intentará volver a la senda del triunfo, luego de perder su último juego ante San Martín de Corrientes (76 a 71).

El entrenador bonaerense no podrá contar con la totalidad del plantel, ya que el club todavía no pudo cubrir la ficha que dejó vacante el brasileño Caio Torres, quien debió abandonar a su equipo debido a una cláusula que obligaba a la renegociación de su contrato.

El partido es clave para Olímpico con una inyección anímica de cara al 2019.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy