Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Derribó y arrastró a su ex tomándola del cuello en la calle

18/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Derribó y arrastró a su ex tomándola del cuello en la calle Derribó y arrastró a su ex tomándola del cuello en la calle

Una joven fue víctima de un grave hecho de violencia de género por parte de su ex pareja, quien la tomó por sorpresa del cuello, la derribó y la arrastró en el piso amenazándola de muerte.

Fuentes policiales informaron que una joven de 22 años que reside en el barrio Bosco II se presentó en la Comisaría 10ª para denunciar el grave episodio.

Según precisaron, la damnificada explicó a los uniformados que mantuvo una relación con el acusado (M.R.) durante cinco años, fruto de la cual tuvieron tres hijos en común.

La relación entre ambos habría terminado hace poco más de dos meses, según manifestó la joven por los celos y situaciones de violencia que el acusado ya había protagonizado con anterioridad.

En la madrugada de ayer, mientras ella dormía, escuchó un ruido en la parte trasera de su casa, por lo que se levantó para ver qué sucedía y allí divisó a su ex, por lo que de inmediato llamó a la Policía.

La joven perdió de vista al acusado y creyó que se había dado a la fuga, por lo que salió a la vereda a esperar a los efectivos.

Sin embargo, en esos momento se le apareció nuevamente su ex por el costado apuntándole con una "honda" y cuando estuvo frente a ella, sin mediar palabras, la tomó del cuello, la derribó y la arrastró al menos un metro.

Ante esa situación, la joven comenzó a gritar "Rita llamá a la Policía", simulando estar en compañía de alguien más, por lo que el agresor la soltó y se dio a la fuga corriendo.

La damnificada sostuvo que no es la primera vez que es atacada y que ya hizo otras denuncias.

Interiorizada de los pormenores del caso, la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, dispuso la aprehensión del acusado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy