Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denunció que su hija y su concubino fueron amenazados de muerte

18/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Denunció que su hija y su concubino fueron amenazados de muerte Denunció que su hija y su concubino fueron amenazados de muerte

Una mujer denunció que su hija y el concubino de ésta, fueron agredidos y amenazados de muerte por dos jóvenes apodados "Chicha" y "Timo".

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el incidente se habría registrado en el barrio Industria de esta ciudad.

La noche del lunes, una mujer de apellido Coronel se presentó en la Seccional 10ª para denunciar el episodio.

Coronel precisó que su hija de 17 años convive con su pareja de 19 en el mismo domicilio que ella y que el fin de semana tuvo que viajar, pero que la adolescente le confesó al regresar que el sábado había sido atacada junto a su pareja por los dos denunciados.

La joven le habría relatado que caminaba junto a su concubino por calle Congreso cuando fueron abordados por "Chicha" y "Timo" y que éstos comenzaron a insultarlos, amenazarlos con hondas y la habrían salivado en el rostro.

El joven de 19 años de apellido Gerez se habría trenzado en lucha con los acusados en ese momento, pero el incidente no habría pasado a mayores.

Sin embargo, el lunes los acusados nuevamente increparon a la pareja, "Ya vas a ver pu... cuando te agarremos", le habrían dicho a la adolescente y a su novio le dijeron: "A vos también te vamos a matar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy