Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Subsecretaría de Cultura cerrará su ciclo de trabajo

18/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Subsecretaría de Cultura cerrará su ciclo de trabajo La Subsecretaría de Cultura cerrará su ciclo de trabajo

La Subsecretaría de Cultura de la provincia realizará este jueves, a partir de las 20, en el Fórum, el cierre del ciclo de trabajo 2018, denominado "Uniendo Sueños".

El evento contempla una muestra de las diferentes actividades que el organismo realiza, desde las distintas aristas que componen el quehacer cultural provincial; así como también de aquellas concretadas conjuntamente con las demás provincias integrantes de la Región Norte.

En la oportunidad, tendrá lugar un minirrecital de cierre de los Talleres de Armónica, Canto, Arpas, Guitarra, Danza y los Coros Estables de Adultos y de Niños de la provincia; proyecciones del Cine Móvil, parejas de baile que participaron el Encuentro Regional NOA baila y grupos de teatro.

Asimismo, acompañarán el recital, una interesante muestra de las actividades realizadas durante el año, por la Editorial de la Subsecretaría de Cultura, los Talleres de Comic, de Escritura Poética, la Feria Provincial del Libro, de capacitación en confección de alpargatas, de artesanías regionales, artes plásticas y habrá también propuestas para niños a cargo de la Biblioteca 9 de Julio y la atractiva ‘Realidad Virtual’.

‘Uniendo Sueños’ promete un espacio ágil, dinámico y sumamente atractivo, para que la familia santiagueña conozca, disfrute, participe y se vincule a la cultura local, acercándose a cada una de las disciplinas que la componen.

Invita a la comunidad a participar de este evento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy