Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Club Atlético Mitre se consagró Campeón de la Liga Robles-Figueroa

18/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

El Club Atlético Mitre se consagró Campeón de la Liga Robles-Figueroa El Club Atlético Mitre se consagró Campeón de la Liga Robles-Figueroa

El Club Atlético Mitre de La Cañada alcanzó el título de Campeón Anual 2018 de la Liga Robles-Figueroa. El certamen se desarrolló con 26 equipos de la región que participaron a lo largo de la temporada que cerró el último domingo.

El torneo fue organizado por las comisiones municipales de La Cañada, departamento Figueroa, a cargo de Nilda Moyano; y Colonia El Simbolar (departamento Robles), que tiene como titular a ángel Iñíguez. Las autoridades agradecieron el acompañamiento y la participación del gran número de equipos que participaron de la liga.

En ese marco, la comisionada Nilda Moyano estuvo al frente de la entrega del premio consistente en trofeos y dinero en efectivo; oportunidad en la que destacó "el respaldo del Gobierno Provincial a cargo del Dr. Gerardo Zamora, para desarrollar este tipo de actividades que tienen como principal objetivo acompañar la promoción del deporte como parte de las políticas de Estado implementadas.

Durante la entrega de premios, el Club Mitre estuvo rodeado de toda su hinchada, que luego realizó una caravana por las calles de La Cañada para cerrar un año con un balance más que positivo para esta institución deportiva.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy