Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Provincia y municipio inauguraron un barrio en Villa Atamisqui

18/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Provincia y municipio inauguraron un barrio en Villa Atamisqui Provincia y municipio inauguraron un barrio en Villa Atamisqui

Con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales, se realizó la entrega de 40 viviendas que constituyen el flamante barrio 27 de Octubre que viene a consolidar el desarrollo urbanístico de un importante sector de Villa Atamisqui.

El intendente Daniel Herrero fue el encargado de recibir en calidad de anfitrión al presidente del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo, Augusto Du Bois Goitea; la secretaria técnica Sara Ayuch y Alejandro Sparacino, funcionario de la Nación.

Ya durante la entrega formal a los beneficiarios de la documentación y de las llaves correspondientes se vivieron momentos de profunda emoción por parte de las familias que iniciarán una nueva vida con estas unidades habitacionales.

"Quiero felicitar a los beneficiarios, sobre todo a los que siempre creyeron en este proyecto y nunca bajaron los brazos; nada me pone más contento que poder cumplir con todos los inscriptos para estas viviendas", dijo el intendente Herrero durante el acto.

También destacó el apoyo permanente del gobernador Gerardo Zamora y el trabajo de los técnicos y autoridades del Ipvu y de Nación.

En este sentido, el jefe comunal resaltó la importancia de los planes de viviendas como fuente de empleo para mucha gente, motivo por el cual ratificó su compromiso de seguir trabajando en este sentido mediante el programa de viviendas ecológicas, financiado por la provincia a partir de gestiones iniciadas desde el municipio.

Según indicó, ya están en construcción diez casas y el objetivo es seguir ampliando el número para responder a la demanda de todas las familias atamisqueñas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy