Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Decomisaron unos 250 kilos de carne destinados a la venta

18/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Decomisaron unos 250 kilos de carne destinados a la venta Decomisaron unos 250 kilos de carne destinados a la venta

El Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, a través del ProCarne, programa a cargo de la Dirección de Agricultura y Ganadería en conjunto con Senasa, y con la colaboración incondicional de la policía provincial, continuó con operativos a carnicerías en las localidades de Fernández y Forres, del departamento Robles, con la finalidad de establecer la procedencia de la carne y sus condiciones higiénico sanitarias.

Vale indicar que el operativo se realiza con el objetivo de resguardar la salud pública.

En ese sentido informaron que el resultado del control fue la inspección de 10 carnicerías y el decomiso por las causas antes mencionada de aproximadamente 250 kilos de carne, avalada por la confección de las respectivas actas.

El producto decomisado fue entregado al Zoológico de la Capital para convertirse en alimento de los animales que aún se encuentran allí. En la oportunidad también se labró una respectiva acta de donación.

Continuidad

Se avisa a carniceros y operadores del sector que se seguirá con estos procedimientos en distintas localidades de la provincia por lo que solicitamos regularicen su situación de manera tal de evitar las consecuencias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy