Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habilitan inscripción para postítulo que dictarán a partir de febrero de 2019

18/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Habilitan inscripción para postítulo que dictarán a partir de febrero de 2019 Habilitan inscripción para postítulo que dictarán a partir de febrero de 2019

Mediante Resolución de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, a partir de febrero del próximo año dará inicio en la biblioteca Únzaga, el postítulo de Especialización Docente de Nivel Superior en Evaluación Educativa.

De acuerdo con lo informado desde la organización de dicho propuesta formativa, tendrá una duración de 400 horas reloj.

El espacio estará destinado a docentes de todos los niveles y modalidades, licenciados, directivos, docentes afectados a equipos técnicos nacionales, jurisdiccionales e institucionales.

Abordaje

En esta oportunidad, los responsables académicos son la Dra. Sofía ávila, el Dr. Julio César Giusto, y la especialista en Educación Superior, Amanda Anríquez.

El postítulo contará con el desarrollo de 8 meses en una capacitación semipresencial.

Los interesados pueden recabar información a través del 03854240855 ó 3855854901.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán hasta el 28 de diciembre del presente año, con cupo limitado, en la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, de 8.30 a 12.30 y 17 a 20, o llamando al 4226386/85.

La importante capacitación tiene acreditación ante todas las Juntas de Calificaciones como Postítulo Universitario.

La evaluación se reconoce actualmente como uno de los puntos fundamentales para abordar el eje central de los resultados de la educación del Sistema Educativo en todas sus dimensiones.

Constituye uno de los problemas de mayor dificultad y relevancia que no logra alcanzar aun el grado suficiente de eficacia en los distintos modos de abordarla.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy