Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un nuevo escándalo envuelve a Woody Allen

18/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Un nuevo escándalo envuelve a Woody Allen Un nuevo escándalo envuelve a Woody Allen

La ex modelo Christina Engelhardt afirmó haber mantenido una relación con el actor y director durante ocho años -desde 1976 hasta 1984-, cuando ella era aún menor de edad.

Era octubre de 1976, cuando tuvieron el primer encuentro en el penthouse de Allen ubicado en la Quinta Avenida.

El ya famoso director nunca le preguntó su edad, pero -según Engelhardt- ella le dijo que todavía estaba en la escuela secundaria, que vivía con su familia en Nueva Jersey mientras perseguía sus ambiciones de modelo en la Gran Manzana.

De acuerdo con sus declaraciones, Engelhardt tenía 16 años cuando conoció a Allen y era 25 años menor que el director. El realizador mantuvo en secreto la presencia de la modelo en el piso que tenía en Manhattan.

En 1979, Allen estrenó Manhattan, un filme en la que el personaje que él interpreta sale con una joven de 17 años. Ahora Christina asegura que su personaje está basado en ella.

Hay que recordar que Allen fue acusado de abuso sexual por Dylan, una de sus hijas con Farrow, que en 2014 escribió una carta a The New York Times en la que confesó que el cineasta había abusado de ella en el ático de la casa donde vivían en 1992, cuando tenía 7 años. Ese mismo año la relación entre Mia Farrow y Allen se rompió debido al romance del realizador, entonces de 56 años, con su hijastra, Soon-Yi Previn, entonces de 21 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy