Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Un Independiente diezmado va por su primer triunfo del año

17/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Un Independiente diezmado va por su primer triunfo del año Un Independiente diezmado va por su primer triunfo del año

Luego de la dura y abultada derrota ante Salta Básket, Independiente buscará esta noche regalarle a su gente el primer triunfo del año, cuando desde las 22 reciba a Sportivo América de Rosario.

El encuentro, que se disputará en el estadio Israel Parnás, tendrá como jueces a Héctor Wasinger, Leonardo Barotto y Luis Chacana y corresponde a una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.

Al igual que ante los salteños, el entrenador Javier Montenegro no podrá contar con el plantel completo. Otra vez volverá a estar ausente Axel Weigand, por lesión, en tanto hay un par más de jugadores en duda que terminaron con molestias el último partido. Esa es la principal preocupación del entrenador, que espera que, los que estén disponibles, puedan hacer un buen juego para quedarse con el triunfo.

Para el DT será importante fortalecer la localía, sobre todo porque después tendrá una gira para visitar a rivales duros como Oberá TC (lunes 21 de enero), Villa San Martín (miércoles 23) e Hindú Club (jueves 24).

Ante el problema de no contar con todo el plantel, Montenegro le está dando minutos a los juveniles del club, que de a poco están comenzando a responder.

Ganar esta noche será clave para Independiente, que necesita recuperar la confianza.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy