Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Menotti: "Yo no vengo a decirle a nadie cómo debe jugar su equipo"

17/01/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Menotti: "Yo no vengo a decirle a nadie cómo debe jugar su equipo" Menotti: "Yo no vengo a decirle a nadie cómo debe jugar su equipo"

César Luis Menotti, flamante director de Selecciones Argentinas, aseguró que no le dirá "a nadie cómo debe jugar su equipo" porque su tarea principal será darle "un marco de trabajo a los entrenadores" y que se reunirá con ellos el próximo sábado 26 del corriente.

"Yo no vengo a decirle a nadie cómo debe jugar su equipo. Mi tarea principal será darle un marco de trabajo a los entrenadores, defender su tarea, escucharlos, acompañarlos. Mi compromiso parte de la lealtad a una conducción y a un objetivo: recuperar la esencia y la genética del fútbol argentino", escribió Menotti en su habitual columna de opinión del diario español Sport que fue publicada ayer.

Menotti, de 80 años, se manifestó "ilusionado" con este proyecto que concretó con el presidente de la AFA, Claudio Tapia.

"No podemos seguir poniendo el éxito deportivo por delante del trabajo y los tiempos necesarios para lograrlo. Me sumo a las selecciones para defender a los entrenadores", insistió el "Flaco" quien felicitó el arribo de nuevos nombres como Lionel Scaloni, Pablo Aimar, Walter Samuel, Roberto Ayala y Diego Placente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy