Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sofía Coppola y Bill Murray arman dupla

17/01/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Sofía Coppola y Bill Murray arman dupla Sofía Coppola y Bill Murray arman dupla

La cineasta Sofia Coppola y el actor Bill Murray, que hicieron dupla en la pantalla grande con el filme "Perdidos en Tokio", volverán a trabajar juntos en la película "On the rocks’, que marcará el estreno de la empresa estadounidense Apple en la producción de cine, según informó el medio especializado Deadline.

La actriz Rashida Jones también formará parte del elenco de este largometraje sobre el reencuentro en Nueva York de una joven madre con su vividor y seductor padre.

Coppola y Murray se destacaron en el 2003 con "Perdidos en Tokio", una aclamada y melancólica película que cuenta con esa ciudad japonesa como escenario y que sirvió para lanzar la carrera de una joven Scarlett Johansson.

El filme le dio el óscar al mejor guión original a Coppola, la hija del reconocido director Francis Ford Coppola, director y coguionista de la trilogía de "El padrino".

"On the rocks" es el primer proyecto en coproducción que pone en marcha Apple con A24 tras el acuerdo que firmaron ambas compañías en noviembre del año pasado para desarrollar películas, según informó la agencia EFE.

Este movimiento en el cine encaja con la reciente estrategia del gigante de la manzana de entrar en el terreno del entretenimiento audiovisual y, especialmente, en el mundo de las series de televisión y las plataformas de streaming.

En este sentido, Apple tiene en marcha proyectos para la televisión en los que ya cuenta con figuras como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Damien Chazelle, Steven Spielberg, J.J. Abrams, Chris Evans y Oprah Winfrey, que pronto verán la luz y que generarán repercusión en la pantalla chica.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy