Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 27 de enero de 2019

27/01/2019 02:39 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 27 de enero de 2019 FÚNEBRES | 27 de enero de 2019

FALLECIMIENTOS

Cristian Daniel Caro (La Banda)

Manuel Ernesto Salvatierra

Luisa Gauna de Escober

Luis Alberto IbaÑes

César Luis Coria

Alinda Adelaida Soria

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

áLVAREZ, FELICIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 23/1/19|. La familia de Ernesto A. J. Vital y de Sara Ugozzoli, sus hijos Cecilia Eugenia, Ernesto y Mariano participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Gringucha y acompaÑan con el cariÑo de siempre a sus hijas Cecilia y Laura en estos momentos de profundo dolor. Elevando oraciones a nuestro  SeÑor por su eterno descanso paz.

CORIA, CéSAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/19|. Su esposa Blanca Irma Santillán, sus hijos Analia, Luis, h/pol, nietos y demás participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet.  El Descanso. Serv. Caruso. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.  

CORIA, CéSAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/19|. SeÑor recíbelo en tu casa y dale el descanso eterno. Consuela en esta angustia a la flia. que lloran su partida. Su hermana  Elena, sus sobrinos Ariel, Fabian, Julio, Ignacio y Constantino, participan con  profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida  memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio El Descanso.

CORIA, CéSAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/19|. Sus amigos Carlos  Tobar  y flia., y Tito Roldan y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

CORIA, CéSAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/19|  Raúl  Barchini y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Luis y ruegan oraciones en su memoria.

CORIA, CéSAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/19|  María Costas de Amánquez y su esposo Carlos Amánquez, participan con profundo dolor, el fallecimiento del hermano de su cuÑada María Elena Coria, elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a toda la familia en este duro trance.

CORIA, RENé AGUSTíN (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. José R. Isorni y familia participa con profundo dolor su fallecimiento y rezan una oración por su memoria.  

GAUNA DE ESCOBER, LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/19|. Sus hijos Daniel, Sandra y Pedro y demás fliares participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. Caruso Cia de Seg S.a. empresa Aniceto Gubaira e hijo. 

IBáÑES, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/19|. Su esposa Pocha, sus hijos Lidia y Luis, hijos Pol y nietos participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 10:30 en el cementerio El Descanso. C de duelo P L Gallo 340(SV) SERV SOC AMPARO SRL EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MURATORE, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/19|. Su tía Rosa Muratore e hija Margarita y Alberto, participan con hondo pesar su fallecimiento, acompaÑan a su esposa, hijos, hermanos y demás fliares. con inmenso dolor en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

MURATORE, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/19|. "SeÑor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Ing. José R. Rial y familia, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/19|. Ruli Peralta, Ricardo Peralta, Mercedes Bravo de Peralta y sus respectivas flias., participan el fallecimiento del hermano de nuestra cuÑada ángela Muratore y ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/19|. Ing. José Gigli, Lic. Cecilia Falcione, Constanza, Julieta y Federico Giglio participan su fallecimiento y acompaÑan a la flia en estos duros momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/19|. Dr. ángel Muratore y flia., participa con profundo dolor su inesperada partida a la Casa del SeÑor. Ruegan oraciones en su memoria.

MURATORE, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/19|. "SeÑor ya esta ante ti, recíbelo y dale el descanso eterno". Su amigo de toda la vida Mario O. Luna, su esposa María Cáceres, sus hijos Laura, Lucrecia, Juan y Guadalupe participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este díficil momento.

MURATORE, PABLO  (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/19|. La comisión directiva de Docentes Agremiados SantiagueÑos participa con profundo dolor el fallecimiento del Sr. padre del vocal de la misma, Gustavo y acompaÑa a toda su familia en este difícil momento. Rogando oraciones en su memoria.

MURATORE, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/19|. El Lic. Héctor Pedro Barrionuevo participa con profundo sentimiento el fallecimiento del padre del colega y amigo Gustavo Muratore, profesor de la Esc. de Capacitación N° 20 y espera una pronta resignación junto a su familia.

PITHOD, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/19|. Chochin Wede y Gordita Ferreyra participan el fallecimiento del papá de nuestras amigas Mónica y Silvia. Ruegan oraciones en su memoria.

PITHOD, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/19|. Roberto Palau, Susana Fiad de Palau y flia., participan su fallecimiento. AcompaÑan con cariÑo a su hija Silvia. Ruegan oraciones en su memoria.  

PITHOD, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/19|. Cr. Julio R. MaraÑon, su esposa Luisa Astun, su hijo Cr. Enrique F. MaraÑon, su esposa Verónica Vega y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan con afecto en este doloroso momento a su esposa, hijos y demas familia. Elevan al SeÑor oraciones por el eterno descanso de su alma.

PITHOD, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/19|.  Marta Elena Otero de Ochoa, sus hijos Elena, Judith, Cecilia, Horacio y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a la flia Pithod en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PITHOD, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/19|.  Querida Silvia: tus compaÑeras amigas de la promoción 1973 de la escuela Normal, te acompaÑamos en este doloroso momento en que despides a tu amado padre. Nori, Leo, Gringa, Noemí, Susy, Rosy, Sari, Susi, Alicia, Stella, Patricia, Elsa, Sara, Alicia, Moni, Mary, y Any. Rogamos oraciones en su querida memoria y consuelo para sus deudos

PITHOD, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/19|. Freddy Basbus y flia. participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento, rogando oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, MANUEL ERNESTO (q.e.p.d.)  Falleció el 26/1/19|. Su esposa, sus hijos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de La Piedad.  SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - PLATA 162 - TEL 4219787.

SORIA, ALINDA ADELAIDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/19|. Sus hijos Leticia, Nilda, Norma, Reinaldo, Carlos, Alfredo, Mariela, sus hijos pol, nietos y demás familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados en el cemet. San Marcos a las 9 hs . Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

CARO, CRISTIAN DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/19|. Sus padres Juan, Nélida, sus hermanos Juan, Franco, Bety, Yanina, Aníbal, Brian. demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio La Misericordia.SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 - - TEL 4219787.

BANEGAS, RAMóN AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/19|. Ya termino tu recorrido por este mundo, no has dejado un dolor inmenso con el único consuelo de que comienzas una nueva vida al lado del SeÑor. Su hermano Juan, su cuÑada Mercedes, sus sobrinos: Marcelo, Liliana. Alejandro y sus respectivas familias ruegan oraciones  en su memoria.

BANEGAS, RAMóN AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/19|. "Hermano gracias por  los momentos vividos, no te fuiste y no ye iras nunca de nuestros corazones". Su hermana Aidé, sus sobrinos Rita, Claudio y familia ruegan oraciones en su querida memoria.

BANEGAS, RAMóN AURELIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/19|. Te fuiste sin despedirte, sin decir adiós te marchaste, la muerte arrebato tu vida en el momento que menos esperábamos, pero nuestras esperanza es que con la ayuda de Dios algún día nos volveremos a encontraros. Su cuÑada Hilda,  sus sobrinos Carlos Susana, Ariel, Alberto, José Luis y sus respectivas familias piden una oración en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ADAUTO, CéSAR CASILDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. "Bienaventurados los mansos, porque de ellos recibirán la tierra por heredad". Sus hijos César, Gaby, Pedro, Marcela, hijos políticos, nietos, sus hermanos José, Héctor, Graciela, Teresa, su sobrina Estela María Adauto y su sobrino en el afecto Daniel Oliva, invitan a la misa al cumplirse los 9 días de su partida, que se realizará hoy a las 20,30 hs. en la iglesia Catedral Basílica.

ADAUTO, CéSAR CASILDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida, nadie viene al Padre, sino por mí".(Juan 14:6). Su primo Prof. Ricardo Sánchez Rosellot, su esposa y familia participan con gran pesar e invitan a la misa al cumplirse los nueve días de su partida a realizarse en la iglesia Catedral hoy a las 20,30 hs.

ADAUTO, CéSAR CASILDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/1/19|. "El SeÑor me hace descansar en verdes prados, sobr mí urge su óleo". Su primo Prof. Manuel Brandán y familia participan e invitan a la misa al cumplirse los 9 días de su partida, a realizarse hoy en la iglesia Catedral a las 20,30 hs.

ARANDA DE LEDESMA, ALBA ELIZABETH (Kelly) (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/17|. Al cumplirse dos aÑos de su partida, su esposo Walter Ledesma y sus hijos Lucía, Lucrecia y Joaquín invitan a participar de la misa en la iglesia Santa Lucía a las 20,30 hs.

DíAZ, ISABELA NAIR (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/18|. Sus padres Milton y Ruth y demás fliares. invitan a la misa hoy en la parroquia de Mailín a las 11 hs. con motivo de cumplirse un aÑo de su partida al reino del SeÑor. Elevamos oraciones en su querida memoria.

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

MANFREDI, GLADYS MIRTA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/86|. A nuestra querida hermana que nunca la olvidaremos. Sus hijos Negri y Marcelo, sus hermanos Manuel y Juan Manfredi, sus hermanas políticas Norma Coronel, Graciela Ruiz y Doris Ayunta, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares. A nuestra querida hermana que nunca la olvidaremos. Vivirás por siempre en nuestros corazones.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy