Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 31 de enero de 2019

31/01/2019 00:38 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 31 de enero de 2019 FÚNEBRES | 31 de enero de 2019

Fallecimientos

Nilda Azucena Giménez (La Banda)

Miguel ángel Barroca (La Banda)

Héctor Daniel Reynoso (La Banda)

Beatriz del Carmen Silva

Yésica Daniela Rojas  (Loreto)

Lida Elizabeth Khairallah

Carlos Eduardo AcuÑa (La Banda)

Rosa Ramona Mendieta de Neirot

Manuel Antonio Infante

Elisa del Rosario Gerez

María Luiza YbáÑez (Villa Robles)

Claudio Eduardo Suárez

- Delfina Campos 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABUTTI, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Dr. Gustavo Adolfo Abutti y familia envían a su madre e hijos su más sentido pésame. Elevan una oración en su memoria.

ABUTTI, MARíA EUGENIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Julio César Nassif, María Teresa Vedugo y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en este triste momento a sus hijos, su mamá Mafalda y su tía Marta. Que tenga la paz que se merece.

ARIAS, CELSO LEONOR (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Su hijo José, hija pol. Marcela, nietos Gastón, Luciana, Sara, Ruth participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados en cementerio de Vuelta de la Barranca a 11 hs. casa de duelo Mza 5B - Lote 15 Bª La Católica. SERV. ORGANIZACIóN ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

CUELLO, MARCIA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Su hermano Victorio, sus hermanas polit. Adriana Chaparro y Bruna Skupin, sus sobrinos Gastón, Cecilia, Silvina y Gabriel, sobrinos polt. Laurent y demás fliares. y amigos participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. EMPRESA SANTIAGO.

GEREZ, ELISA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. "Caminante no hagas ruido, que mi madre se ha dormido en los brazos del SeÑor". Mamila descansa en paz. Sus hijas Perla, Lucky y su hijo político Luis, participan con profundo dolor su fallecimiento y rogamos oraciones en tu querida memoria.

GEREZ, ELISA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. "SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno". Sus nietos Aldo y flia., Ceci y flia., Vivi y flia., Ale y flia., participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados hoy a las 10 en el cementerio de los Flores.

HELMAN, GUILLERMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 24/1/19|. Chiqui y Gringo Bravo de Zamora participan con tristeza su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a su querida familia.

INFANTE, MANUEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Su sobrina: Mercedes Infante e Hijos y David Godoy part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 10,30 en el cement. El Descanso. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 (S.V.). Caruso Cia. Arg. de Seguros S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

LóPEZ, MARíA HERMINIA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 29/1/19|. Sus primas Herminia y Silvia Correa López participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MENDIETA DE NEIROT, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Su esposo Orlando Neirot, sus hijos Rubén, Lorena, Carlos, hijos pol. Ramón, Gladis y Marcela, sus nietos Ximena, Carlos, Agustín, Junior, Mika participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su querida memoria. Sus restos serán inhumados hoy a las 9 hs. en el cementerio Parque de la Paz.

MENDIETA DE NEIROT, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Su esposo Orlando Neirot sus hijos Ruben, Lorena, Carlos, h. políticos Ramon, Gladis y Marcela sus nietos Ximena, Carlos, Agustin, Junior, Mika, Luna, Luz y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio Parque la Paz SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

MENDIETA DE NEIROT, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) falleció el 30/1/19|. Su hermana pol. Estela Neirot de Pacheco, su esposo Rubén y su hijo Ernesto participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su descanso eterno

MENDIETA DE NEIROT, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Su hermano pol. Tito Neirot, su esposa Chabela y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su descanso eterno.

MENDIETA DE NEIROT, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Su hermana pol. Cristina Neirot, su hijo Daniel y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso eterno.

MENDIETA DE NEIROT, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Sus hermanos Isabel Mendieta, su sobrino Nicolás Juárez, su hermana Nilda Mendieta y flia. Norma Mendieta y flia. Mónica Mendieta y flia. Hugo Mendieta y flia. Walter Mendieta y flia. Franklin Mendieta y Rubén Mendieta y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su querida memoria. Sus restos serán serán sepultados hoy a las 9 hs. en el cementerio Parque de la Paz.

MENDIETA DE NEIROT, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Su sobrino Ernesto Pacheco, su esposa Luisina, su hija Guillermina participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su descanso eterno.

MENDIETA DE NEIROT, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Su primo Carlos Alberto Ruiz y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su querida memoria.

MENDIETA DE NEIROT, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Directivos de Lo Bruno S.A. participan con profundo dolor y elevan oraciones en su memoria.

MENDIETA DE NEIROT, ROSA RAMONA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Personal de Lo Bruno S.A participan con profundo dolor y elevan oraciones en su memoria.

NúÑEZ DE MALDONADO, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Su sobrino Carlos Jugo, su esposa Juanita Morales de Jugo, sus hijos María Soledad, María Jimena, Carlos Sebastián, Maria Florencia Jugo y sus respectivas familias acompaÑan a sus hijos Chuchú y Viviana y demás familiares en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

NúÑEZ DE MALDONADO, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Adela Harón, Marcela, Víctor y Jerónimo participan con profundo dolor y elevan oraciones en su memoria.

NúÑEZ DE MALDONADO, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Elena PiÑón de Anna acompaÑa a su amiga Chuchú por el fallecimiento de su querida madre. Eleva oraciones en su memoria.

NúÑEZ DE MALDONADO, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Helmut, Sarita, Shirly y Daniel Thuman Reitich, Jaime y Mary Reitich, despiden a doÑa Lidia, a quien recordarán por siempre, con gran cariÑo. AcompaÑan a Chuchú, Viviana y a toda la familia Maldonado y Parnás con gran pesar.

NúÑEZ DE MALDONADO, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Sus amigas y compaÑeras de la Esc. de Cuyoj participan con mucho dolor su fallecimiento. Lidia fuiste maestra con mucha vocación, querías a la población de la localidad, aún jubilada. El día de la madre llegabas con cajas de ropa y ajuar completo para el bebé que nacía en esa fecha. Querida Lidia pasamos muchos momentos hermosos en la casa de Norita y Paya, personas generosas y ya estás con ellos en la casa de Jesús. Rogaremos que descanses en paz. tus amigas María Adela de BolaÑez, Coca Herrera de Flores y Negrita de Maldonado, abrazan con mucho cariÑo a Chuchú y flia, a Viviana y flia.. Pedimos consuelo y resignación por la pérdida de su mamá Lidia.

RAFAEL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Pablo Eduardo Correa, Juan Carlos Alaniz, Oscar Correa, José Verccelli y sus respectivas familias acompaÑan a la familia en tan doloroso momento y ruegan oraciones en su memoria.

RAFAEL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Su vecino y amigo Sergio Miranda y Noelia Della Rosa, sus hijas Isabella y Julieta, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAFAEL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Hugo y Marta Corán, sus hijos Esteban, Ana Maria, Ana Cecilia y Martin Vazquez, participan con profundo dolor su inesperada partida. Ruegan oraciones en su memoria y brille para él la luz que no tiene fin y que el SeÑor de fortaleza y pronta resignación a su querida flia.

RAFAEL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. CompaÑeros de su hermano José de Auditoria; Analí, Patry, José, Daniela, Carlitos, Ceci, Gaby, Graciela, Mariza, Enrique y Daniel, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RAFAEL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. José Torrens, Patricia Seggiaro e hijos, participan con dolor el inesperado fallecimiento de Carlos, vecino y amigo de muchos aÑos. AcompaÑamos a Siam y a sus queridos hijos en esta dolorosa pérdida. Rogamos oraciones en su memoria.

RAFAEL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Mario Enrique Anna y flia., Maria Esther Anna y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de nuestro querido amigo José y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

RAFAEL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Adriana Trungelliti y su hijo Jordán, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.

RAFAEL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Calila de Trungelliti, sus hijos Dito, Grace, Tere y José Trungelliti con sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RAFAEL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Querido Carlos siempre te recordaremos con cariÑos. Tus amigos; Susana Llapur, Eduardo Llapur, Luis Llapur y Daniel Llapur participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su descanso en paz.

RAFAEL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Justo Alegre y familia participa su fallecimiento, acompaÑamos a sus familiares en el dolor deseándoles pronta resignación, elevando oraciones en su memoria.

RAFAEL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Houda Arja de Zeman; sus hijos Marcia y Martin; Claudia, Sandra y Juan Zeman y sus nietos Juan Antonio, Maria Najhat y Loris Zeman y Facundo Martín y Gonzalo Martín Rojas Zeman participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido Carlitos y acompaÑan a su esposa Siham Mrad y sus hijos Jorge, Daniela y Karina Rafael y a su hermano José Rafael y familia en tan doloroso trance. Ruegan oraciones en su querida memoria.

RAFAEL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Rulo Mulki y Nena Neme participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa, hijos, hno. y demás familiares. Se eleva oraciones en su memoria por el eterno descanso de su alma.

RAFAEL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Mario Enrique Anna y familia acompaÑan en este momento de dolor a su familia y a su amigo José Rafael. Elevan oraciones en su memoria.

RAFAEL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Wadiha Neme de Flores y flia. participa su fallecimiento. Ruegan su eterno descanso, Dios consuele a su familia.

RAFAEL, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. El Cónsul Honorario de la República árabe Siria Dr. Abraham Camilo Brahin, su esposa Dra. Camila Mahmud de Brahim, participan con profundo pesar su fallecimiento. AcompaÑan en estos difíciles momentos a su esposa Sham, sus hijos Daniela, Jorge y Karina, a su hermano José y flia. Elevan oraciones en su memoria.

RECALT, RENéE ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Nelly Herrera de Basbus, sus hijos Abelardo, Luis Roberto, Nelly Patricia, Eugenia, Marcelo, María Beatriz y María Cecilia y sus respectivas familias acompaÑan en estos momentos de dolor.

RECALT, RENéE ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Dr. Abelardo Jorge Basbús y sus hijos Martín y Sebastián acompaÑan en estos momentos de dolor.

RECALT, RENéE ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Cecilia Beltrame y sus hijos Mariano, Sebastián y Lucas Pagani y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a toda la familia en este difícil momento y elevan oraciones en su memoria.

RECALT, RENéE ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Los compaÑeros y amigos de su hija Marité 5to. 2da. Promoción 1974 de la Escuela de Comercio, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

RECALT, RENéE ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Los compaÑeros y amigos de Rugby de la clase 80 del Santiago Lawn Tennis Club, de su nieto Martín Carol participan su fallecimiento y lo acompaÑan a él y a su familia en este difícil momento.

RECALT, RENéE ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Jorge Francisco ArgaÑarás acompaÑa a su amigo Martín Carol y familia por el fallecimiento de su abuela. Ruega oraciones en su memoria.

RECALT, RENéE ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. El Cónsul Honorario de la República árabe Siria Dr. Abraham Camilo Brahim,, su esposa Dra. Camila Mahmud de Brahim, participan con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

RECALT, RENéE ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. José A. Ruiz, Elvira Feijóo y sus hijas María Elvira, María Guadalupe y María José y sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN DE CHAZARRETA, ADELINA INOCENCIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/19|. Sara Olga y Margarita Anauate participan con dolor el fallecimiento de su querida amiga Adelina. ¡Vas a estar siempre en nuestros corazones! Descansa en paz. Elevan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, JOSé VICENTE (Lito) (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19|. Elsa Griselda Leguizamón Correa de Torres y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑa a toda su familia en este momento e invitan a la misa a realizarse hoy en la iglesia San Francisco a las 20 hs.

SILVA, BEATRIZ DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/19|. Su esposo Francisco Solano Aranda, sus hijos Héctor, Mercedes, Blanco, Jorge, hijos pol., nietos, bisnietos y demás fliares. Part. su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERV. Caruso Sia. Arg. de Seg. SA. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

SUáREZ, CLAUDIO EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Su padre Suárez Eduardo, sus hnos Rodrigo, Camila, y Gaby, su madre Kinka , tios Peda, Máxima, Tuco y demás fliares. Ceremonial, Exequias y Tanotopraxia realizados por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

TIGNANELLI PETRIAR, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Polo Mackeprang, Magalí Sily de Mackeprang e hijos Boya, Guillermo y Alfonso participan con pena su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos momentos de profundo. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GóMEZ, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/11|. Ya pasaron 8 aÑos, en un día como hoy nos cambió la vida, nos embarga la tristeza y el dolor. Sabemos que estás bien, porque cumpliste con toda tu misión de llevar la palabra de Dios. Fuiste un excelente padre, esposo y abuelo, con tu sencillez de persona nos enseÑaste y supiste formar nuestra familia, cuanto te extraÑamos y amamos. Tu esposa Clarisa, tus hijas Myriam y Vanesa, tus nietos Ana Belén y Lucas Benjamín invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. San José del B° Belgrano.

GONZáLEZ DE GAMBARTE, ILDA ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/15|. Al cumplirse cuatro aÑos de su fallecimiento, sus hijos Carlos, Fredy, Bichi, Néstor y Nena, hijos políticos Mirta,Claudia y Vicky, nietos y bisnietos invitan a la misa hoy a las 20.30 en Catedral Basílica. Elevan oraciones en su memoria.

LLUGDAR DE ARAUJO, NORMA GLADYS (Bochita) (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/15|. Hoy a las 20.30 hs. en Catedral Basílica familiares y amigos celebraremos una misa al cumplirse un aÑo más de su partida.

LUNA, LUIS RAMóN ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/15|. Querido Luis. A cuatro aÑos de tu partida de este mundo y ese gran dolor que sentíamos por tu partida ha ido disminuyendo siendo remplazando por un sentimiento de paz porque sabemos que estás disfrutando de la gloria de Dios. Te extraÑamos, te amamos... muchísimo y no hay un solo día en el cual no pensemos en ti... Tu compaÑera de la vida Zully Villalba, hijos en el afecto Claudio, Ricardo, Daniela, nietos Ale, Ago, Mily, Vale, Chaza, Milo, Mateo, invitan a la misa en la Catedral Basílica a las 20.30 hs.

LUNA, LUIS RAMóN ANDRéS (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/15|. ¡Hijo querido han pasado cuatro aÑos de tu muerte, vivirás eternamente en nuestros corazones! Tu madre Ramona ruega a Dios que te tenga en su gloria. No me resigno a que te hayas adelantado sin mí a la casa del SeÑor. Tus hijos Chiqui, Fredy tu hijo en el afecto, tus nietos Gael, Itzae, tu hija política Laura, invitan a a misa en la iglesia Catedral a las 20,30 hs. Ruegan oraciones en su memoria.

ORMAECHEA, JOSé ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/18|. Al cumplirse 3 meses de su fallecimiento. El tiempo pasa y según presentes los mayores y más preciados recuerdos compartidos. ExtraÑándote cada día, buscando resignación a tu pérdida tan repentina e inesperada. Sus hijos Ignacio, Baby y Fernanda; sus nietos Antonella, Matías, Francisco, Nacho y Thomás invitan a la misa que se realizará maÑana a las 20 hs. en la iglesia Catedral Basílica.

SALVATIERRA, JOSé VICENTE (LITO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/19|. "Se nos haces muy difícil tu partida y aceptar que ya no estás entre nosotros. ¡No muere el que fallece, solo el que es olvidado. Nos consuela saber que estás gozando en el Reino de los Cielos". Su hermana Elsa y su sobrino Ariel Salvatierra, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia San Francisco, al cumplirse nueve días de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACUÑA, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Sus hermanos Milonga, Dominga, Teresa, Carmen, sus cuÑados Lita, Chipi, sobrinos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 horas en el cementerio Misericordia COB NORCEN SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

ACUÑA, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Sus hermanos MIlonga, Teresa y Carmen y sus sobrinos Rosi y Franco participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en calle Laprida s/v y serán inhumados a las 9 hs. en el cementerio La Misericordia.

ACUÑA, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Su hermana Teresa, su cuÑada Lita y su sobrina Mariela participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos son velados en s/v. calle Laprida y serán sepultados hoy a las 9 hs. cementerio La Misericordia. Se ruega una oración en su querida memoria.

ACUÑA, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. ''''''''El enjuagará toda lágrima de sus ojos y ya no habrá muerte ni más duelo, ni clamor ni dolor''''''''. Su hermana Dominga y su cuÑado Alberto, participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en sala velatoria Norte Servicios Sociales y serán inhumados hoy a las 9 hs en el Cementerio La Misericordia. Se ruega una oración a su memoria.

ACUÑA, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. "Ese día me quedé pensando que algunas personas jamás nos dejan, nunca se van por completo aunque ya no estén''''''''. Sus sobrinos María José, Gustavo, Abel, Mariela, Cecilia, Rosi, sus sobrinos nietos Franco, Alejandro, Morena y Lourdes, participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron velados en sala velatoria Norte y serán inhumados hoy a las 9 hs en el Cementerio La Misericordia. Se ruega una oración en su memoria.

BARROCA, MIGUEL áNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/19|. Su esposa Negra Almaraz, sus hijos Ruben y Roger; hijos políticos Nancy y Silvia; sus Hermanos Luisa, Ramon, Ricardo Nietos bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cementerio la Misericordia. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

GIMéNEZ, NILDA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Sus hijos Roberto, Ester y Gustavo Hijos políticos Clide y Nora nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Cob Socio. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 421978.

PéREZ DE SALTO, BLANCA NORMA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Su esposo Juan Carlos Salto sus Hijos Juan Carlos, Norma, Miguel, Oscar, Irma, Carina, Natalia h. políticos nietos tataranietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 18 horas en el cementerio la misericordia. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

REYNOZO HéCTOR DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Sus hijos Sergio, Florencia, Franco, Milagros. hijos políticos, Hermanos nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio La Piedad COB. OBRA SOCIAL MUNICIPAL. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

VOGET, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Sus primos Jaime Simón (H) y Gabriela Majoral junto a sus hijos Nerea , Nico , Salena y Abril abrasan a la tía Marta, a Catita, a Bianca , a Ale y Mariano en este triste momento.

VOGET, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. "SeÑor, envía tu luz, tu amor como guía y consuelo para su familia". Directivos y personal de la firma Simón Hnos. SA. participan y acompaÑan a toda su flia. en este difícil momento. Rogamos oraciones en su memoria.

VOGET, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Anabel de las Mercedes Lema, sus hijos Marimé, Marisol, Andrés y Pedro Paz lamentan profundamente su temprana partida y abrazan con mucho cariÑo a su madre Marta Herrero, a su hija Catalina Voget, a Bianca Vinocur y a cada uno de sus seres amados rogando a nuestro SeÑor consuelo y fortaleza para toda su familia.

VOGET, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Su madrina Normita Simón y Gustavo Coronel Villalba junto a sus hijos Adolfina y Gustavo (hijo) abrasan a la tía Marta, a Catita , Bianca , Ale y Marino en este tristísimo momento.

VOGET, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Concédele SeÑor el descanso eterno y permítele contemplar la luz de tu rostro. Hasta siempre Rober querido, te despedimos apenados. No se borraran de nuestra memoria aquellos encuentros de amigos compartidos de alegría y la bondad de tu ser que llegaba a cuantos te rodeaban. Roger Omar Trejo, su esposa Mercedes Rodini, hijos Andrea Natalia y Esteban, hijos políticos y nietos, participan con inmenso dolor tu inesperada partida y acompaÑan a tus seres queridos en tan triste despedida. Ruegan oraciones en tu querida memoria.

VOGET, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. "Que brille para vos la luz que no tiene fin''''''''. José Luis Abud y flia, acompaÑan a Marta y su flia en este doloroso momento. Rogando oraciones en su querida memoria.

VOGET, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. "Que en tu nueva morada, te acompaÑe siempre la luz celestial''''''''. Mundo Romero, Liliana Corvalán, sus hijos Matías Romero y flia, Leandro Romero y flia. Te despiden con profundo dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

VOGET, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Mario Vinacur, su esposa Zulema Saltari, sus hijas Valeria y Gustavo, Romina y Abraham y Bianca y sus nietos Morena, Ulises y Bianca, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Jardín del Sol.

VOGET, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. Mario Vinacur, su esposa Zulema Saltari, sus hijas Valeria y Gustavo, Romina y Abraham y Bianca Vinacur y su hija Catalina Voget, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Jardín del Sol.

VOGET, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. ''''''''Aunque pase por quebradas oscuras, no temo ningún mal porque tú estás conmigo''''''''. Elsa Carrizo de Soria y sus hijos: Oscar, Lili y Pablo, lamentan tu pronta partida y piden a Dios resignación a sus familiares.

VOGET, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. "A tí SeÑor elevo mi alma, a tí que eres mi Dios''''''''. Tu hermano del alma Pablo Soria, llora tu inesperada partida y pide a Dios consuelo para Martita, sus hermanos y fliares.

VOGET, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/19|. "Haz SeÑor que conozca tus caminos, muéstrame tu sendero''''''''. Nos cuesta entender esta partida. Tus amigos Trejo, Fuji, Pinchi, Bubu, Juanpi, Mauri, Charly, Rian, Grillo, Changuito, Radin y Soria. Querido hermano que el SeÑor te lleve a su morada. Ruegan oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

DIóSQUEZ, JOSé HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/18|. Hoy se cumple 1 mes, te fuiste de mi lado sin despedida, no hay consuelo en tan triste y repentina partida, te recordaremos siempre y vivirás en nuestros corazones, fuiste excelente esposo y padre, muy buen amigo y compaÑero, buen hijo y hermano. Hoy el SeÑor recibe en el Reino de los Cielos a un ángel como vos. Su esposa María José, hijos Mateo, Tadeo, Máximo agradecen a la Empresa El Decano, amigos y compaÑeros y demás familiares por el acompaÑamiento en estos momentos e invitan a la misa que se realizará hoy 31/1/19 en la pquia. Cristo Rey a las 21 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CAMPOS, DELFINA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Participan con profundo dolor sus hijos, hijos politicos, nietos, bisnietos y demás fliares. sus restos son ihnumados en cemeterio de La Misericordia a la 15 hs. Ceremonial, Exequias y Tanotopraxia realizados por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

KHAIRALLAH, LIDA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Sus hermanos Wili, Norita, Evi, su hna. política Claudia, sobrinos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Villa Robles SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

KHAIRALLAH, LIDA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Emprendiste tempranamente un vuelo inesperado hacia ese lugar donde reina la paz. Duerme tranquila tu sueÑo y desde allí guía a tu familia que hoy llora tu partida. Personal directivo, docentes y de maestranza de Escuela N° 12 "Benjamín Lavaisse" y del Jardín de Infantes N° 272/12 "Mininos" de Villa Robles participan del fallecimiento de la hermana del comisionado municipal Sr. Walter Khairallah, y piden cristiana resignación a familiares y amigos.

KHAIRALLAH, LIDA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Mamis Hockey Club Círculo S.C. AcompaÑan con profundo dolor a su familia y sentimos la pérdida de nuestra gran amiga y compaÑera. Vivirás por siempre en nuestros corazones.

KHAIRALLAH, LIDA ELIZABETH (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Lic. Lida Luz Khairallah, su esposo Dr. Mariano R. Utrera, sus hijos Dr. Mariano R. Utrera (h), Dra. Luz María Utrera y Gonzalo Utrera participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida sobrina Kely y ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS, YéSICA DANIELA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Su mama Marta Rojas, su abuelo Jose Rojas, sus hnos. sobrinos y demás familiares. sus restos serán inhumados hoy 11 horas en el cementerio Cristo Rey SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219878.

YBáÑEZ, MARíA LUIZA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/19|. Su esposo Felipe, su hija y nietas participan de su fallecimiento , sus restos será inhumados en el cementerio de Villa Robles a las 17 hs. Ceremonial, Exequias y Tanotopraxia realizados por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy