Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas promocionó los Corsos del Norte 2019 en Jujuy y Salta

09/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas promocionó los Corsos del Norte 2019 en Jujuy y Salta Las Termas promocionó los Corsos del Norte 2019 en Jujuy y Salta

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Representantes del Ente municipal de Turismo y la Secretaría municipal de Turismo promocionaron la realización de los Corsos del Norte 2019 en las ciudades de San Salvador de Jujuy y de Salta.

Las acciones de difusión del evento estuvieron coordinadas por la presidenta del organismo, Claudia Mera; la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; y el secretario administrativo del Ente, Emilio Sosa.

Integraron la delegación, la comparsa que se consagró campeona el año pasado, Samba Majar, y Cambá, que obtuvo el subcampeonato, las que mostraron el talento artístico coreográfico en la plaza Manuel Belgrano de la capital jujeña el día jueves y en la plaza del mismo nombre ayer en la ciudad de Salta.

En ambas ciudades contaron con el acompañamiento de numerosos espectadores.

La delegación fue recibida en Jujuy por la directora municipal de Turismo, Lic. Gabriela Canoniero, y la coordinadora de acción Turística, Dora Leyton Rodríguez.

Mientras que en Salta la recepción estuvo a cargo del secretario municipal, Mario Peña. En ambas ciudades los dirigentes del Ente municipal de Turismo mantuvieron contacto con los medios de prensa donde informaron las fechas del programa de los Corsos del Norte 2019 y el despliegue que realizarán más de 1000 bailarines en escena al aire libre representando a las distintas comparsas y batucadas de adultos e infantiles de nuestra ciudad termal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy