Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas de Río Hondo tuvo un fin de semana con rock y fiesta retro

11/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas de Río Hondo tuvo un fin de semana con rock y fiesta retro Las Termas de Río Hondo tuvo un fin de semana con rock y fiesta retro

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Las Termas de Río Hondo volvió a generar alternativas durante este fin de semana, para que turistas y vecinos puedan seguir disfrutando de las vacaciones de verano.

El primero de los espectáculos tuvo lugar en la plaza San Martín, donde bandas de rock de esta ciudad interpretaron una serie de temas destacados en ese género musical.

Al frente de Casinos del Sol se desarrolló la presentación de las bandas Tritón y The Rescue Band, integrada por jóvenes talentos de Las Termas de Río Hondo. Este show tuvo una interesante respuesta de la gente.

Por otra parte, en la playa del Lago tuvo lugar una fiesta retro 80 90, con la presencia de reconocidos DJs del medio. También se sumaron otras actividades, como sorteos y clases de baile.

Estas puestas en común realizadas desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la comuna termense, busca dar un espacio a todos los artistas de la ciudad de los más variados géneros artísticos, para así mostrar las alternativas a los turistas que visitan cada fin de semana a la "Ciudad Spa", y por supuesto también para los vecinos termenses.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy