Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 11 de febrero de 2019

12/02/2019 21:35 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 11 de febrero de 2019 FÚNEBRES | 11 de febrero de 2019

FALLECIMIENTOS

- José Gabriel Gálvez (La Banda)

- Ramón Horacio

- Santiago Elibero Landriel

- María luisa Celiz

- Silenia Falchi de Abdala

- Alfredo Sebastián Gramajo

- Raúl Federico Konsorski (La Banda)

- María Luisa Garnica (La Banda)

- Marta Elena Cisneros (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Sus tíos César Antonio Montenegro y Maria Josefina Zucal, sus hijos y nietos, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Sus primos Rosana Josefina Montenegro, Eduardo Divi y sus hijos Sol, Rocio, Valentina, Valentín y Jeremías, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Pato. Descansa en paz junto al SeÑor.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Sus primos César Ramón Montenegro, Ana María Carabajal y sus hijos César Antonino, Jose Efraín y Franco Germán, participan con profundo dolor la partida de la querida Pato. Descansa en paz junto al SeÑor.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Marcelo Daher, Maribé Aiquel de Daher y sus hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Pato. Ruegan oraciones en su memoria.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. El Sr. Rector, Ing. Héctor Rubén Paz y la Vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la docente de obstetricia, de la Facultad de Humanidades Ciencias Sociales y de la Salud,Lic. Patricia Bustos Navarro.AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Querida Pato vivirás eternamente en nuestros corazones. Tus amigos y compaÑeros del Bachy; Pini Cuello, Rosita Corlli, Sisí y Nene Costas, Tere Luna, Marta Secco, Stella Molina, Lucky Morán, José Figueroa, Denis Cornelli y Guillermo Corbalan, participan con profunda tristeza su partida. Elevan oraciones en su querida memoria.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Tu amistad fue un regalo maravilloso que Dios me hizo a mí, tenerte en mi camino sin dudas ha sido mi grandeza. Te voy a extraÑar pero se que estas cerca de Dios. Vivirás en mis recuerdos y en mi corazón eternamente. Te amo amiga. Adiós. Mariela A. Romero, Salomón Adán e hijos Coti, Emi y Benja. Ruegan oraciones por tu eterno descanso.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Pedro, Presbítero Alfredo, Diego, María Teresa y María Belén Basualdo con sus respectivas flias., acompaÑan a Marta Elena y flia. y a sus primos Miguel ángel y Maria Mercedes en su dolor. Ruegan oraciones en su querida memoria.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Gracias por tu amistad querida Pato, por tu buena honda y por tanta ayuda en el profesorado de Biología, tu compaÑera y amiga del profesorado, Norma Boix y sus hijos Maria Ines, Carlos y Gladys AcuÑa Boix, participan con profundo dolor tu partida y rogamos oraciones en tu querida memoria.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Luis Pérez y flia., participan con pesar su fallecimiento, elevan oraciones en su memoria y acompaÑan a su flia. en su dolor.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. María Eugenia Garay y sus hijos, despiden a Patricia y acompaÑan a su familia en te momento tan doloroso. Ruegan oraciones en su memoria.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Sofía del C. Montesinos de Abalovich y flia ; y su hijo Eduardo Antonio Abalovich y flia acompaÑan con dolor a la familia Bustos Navarro.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|."El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar, sobre los verdes prados he de descansar". La Sra. Juana Gómez de Anriquez y Prof. Amanda Anriquez de Corbalán participan y acompaÑan a su familia en tan doloroso momento. Ruegan una oración en su memoria.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. El Decano de la Facultad de Cs. Exactas y Tecnologías Ing. Pedro Juvenal Basualdo, el Vicedecano Dr. Carlos Ramón Juárez, los Consejeros Directivos, los Secretarios del Decanato, personal Docente, No Docente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la Docente de Obstetricia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Lic. Patricia Bustos Navarro. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Lidia de Pérez, sus hijos Luis, José, Chini, Negra, Susy y sus respectivas, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria y brille para ella la luz que no tiene fin.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Emanuel, Facundo e Isabella, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Pato con quien compartimos muchos momentos de alegría. Rogamos oraciones por su eterno descanso y brille para ella la luz eterna.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. " Pato nunca te olvidaremos". Pascual Llugdar, su esposa Bibi, sus hijas Ana Victoria, Daniela y Julieta participan con inmenso dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Sus vecinos de la calle Entre Ríos. Mabel Navarro de Nader y sus hijos Mónica, Miguel y Marcela Nader participan con dolor el fallecimiento de nuestra querida Patricia y acompaÑan en la oración a su hermana Marta Helena y su hermana política Susana Pérez.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. La comunidad educativa del ISPP N°1 participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. La carrera de Biología del ISPP N° 1 participa el fallecimiento de su profesora Patricia. Elevan oraciones en su memoria.

CASTILLO, ROQUE ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Emma Herrera de Mattar, sus hijos Dalton, Maricel, Nancy y sus respectivos flias. participan con pesar su fallecimiento y abrazan con afecto a sus hijos Cecilia, Eduardo y a su nieto Josecito por la irreparable pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

CéLIZ, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19|. Sus hijos Luis, Estela, Gustavo, Cristina, Adela, Rosa, Norma, h. políticos, nietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - PLATA 162 - TEL 4219787.

FALCHI DE ABDALA, SILENIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19|. Sus hijos: Omar, Misael, Sergio y Rafael Abdala, sus hijas pol., nietos y bisnieta part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cement. La Piedad. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S.V. ) EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

FALCHI DE ABDALA, SILENIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19|. Su vecina y amiga Alicia Beatriz Prados y sus sobrinas del corazón Valeria Soledad, Analía Fernanda y Alicia Belén ávila Prados y sus respectivas flias. participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

FALCHI DE ABDALA, SILENIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19|. Te extraÑaremos mucho y por siempre en nuestros corazones. Tu cuÑada Olga Abdala, tus sobrinos Gustavo, Silvia, Silenia, Belén, Fiorella y Antonella, participan con profundo dolor su partida y ruegan oraciones en su querida memoria.

FALCHI DE ABDALA, SILENIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19|. Los dinos, acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Sergio; Misael, Rafa y Omar.

GALLO, CLEMIRA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/19|. Personal directivo y docente de la escuela N° 1170 participan con dolor el fallecimiento de la mamá de su compaÑera Claudia. Ruegan oraciones en su memoria.

GER, RITA RAFAELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/19|. Marilin Mues participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia en este momento de dolor.

GER, RITA RAFAELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/19|. Nelly de Mues participa con dolor el fallecimiento de la hermana del Sr. Luis Ger. Ruega oraciones en su memoria.

GRAMAJO, ALFREDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Su esposa: Roxana Mitre, sus hijas: Micaela y María José, part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 8,30 en el cement. La Piedad. Casa de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S.V. ) AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBARA E HIJO.

GRAMAJO, ALFREDO SEBASTIáN (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Sus padres Domingo Páez y Alberto Gramajo, sus hermanos José, Analia, Virginia, sus sobrinas Victoria y Valentina, sus ahijados Nacho y Alexis participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Piedad a las 8,30 hs.

INSERRA ABATE, MARíA CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19|. Jorge D'Amico, Malena Pinto de D'Amico y familia, Marili Pinto y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

JORGE DE CHARA, ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. La flia del Dr. Alberto Maud participa con dolor el deceso de su vecina y amiga, deseando que Dios la tenga en la paz de su gloria..

KOBYLAÑSKI, JOSE RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Bruno Migliorini, su esposa Claudia Cavallotti y sus hijos Gisella y Bruno Ignacio, participan con profundo dolor su fallecimiento y abrazan con el corazon a Kitty y sus queridos hijos. Rogamos por su fortaleza y resignación.

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. María Alejandra Yoshitake participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Daniel. Ruegan oraciones en su memoria.

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Rosa O. Lami Polti de AcuÑa, sus hijos: Marcelo, José, Juan José, Roberto, Miguel y Javier e hijas politicas y nietos participan su fallecimiento acompaÑando fraternalmente a Daniel, Lucy y demás familiares en tan doloroso momento.

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Marcelo AcuÑa, Nadia Bitar y sus hijos Nadia y Joaquin y Ma. Pía participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Pedro Basualdo, María de los ángeles Cosci de Basualdo, sus hijos Amalia, Federico, María Alicia y Ana Cecilia, hijos políticos Miguel Abate y Magdalena Rodríguez, acompaÑan con oraciones a su Hermana Lucy en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Héctor Luis Ribas, Madgalena Daud y María de los ángeles Ribas acompaÑan a Lucy y flia. por la pérdida de su hermano. Ruegan por el eterno descanso de su alma.

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Olga Abdelnur y Elena Uliana participan con profundo dolor el fallecimiento de Guayín, hermano de Lucia nuestra querida amiga a quien abrazamos fuerte y pedimos a Dios la bendiga con una pronta y cristiana resignación.

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. William Miguel Jacobo participa con profundo dolor su fallecimiento.

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Agrupación de ColectivIdades de Santiago del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su socia Lucía Josefina KobylaÑski. AcompaÑan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

LANDRIEL, SANTIAGO ELIBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19|. Sus hijos Silvia, Martin, Jorge, Manuel, h. polítícos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque El Descanso . SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - PLATA 162 - TEL 4219787.

MALDONADO, RAMóN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Sus hijos Silvia, Mirta, Jorge, María Celia, Leila, h. políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz . Cob. Norcen S.R.L. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - PLATA 162 - TEL 4219787.

MALDONADO, RAMóN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. "Gracias por todas tus enseÑanzas. Vivirás por siempre en nuestros corazones. Su hija Mirta, tu hijo político Gustavo, sus nietos Gustavo, Brenda y Florencia, sus nietos políticos y sus bisnietos, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MALDONADO, RAMóN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Su hermana Yoli, sus hijos María Lina, Mario Alejandro y Gustavo Domínguez y sus respectivas familias lo recodaran siempre por su bondad y generosidad. Sus restos fueron inhumados ayer en cemet. Parque de la Paz.

MALDONADO, RAMóN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Su hermana Norma, sus hijos Nancy, Fernando y Pablo Corbalan y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados ayer en cemet. Parque de la Paz.

MALDONADO, RAMóN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Hermano, Jesús te recoge en sus brazos y goces sus bendiciones en compaÑía de tus seres queridos. Siempre en mi corazón. Su hermana Betolin.

MALDONADO, RAMóN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar, él me hace descansar en verdes praderas y me conduce pro aguas tranquilas". Sus compadres Graciela y Carlos Reynaga, sus hijos y ahijado Enzo Sebastián, Mario, Franco y Carlitos, nietos Lisandro y Fausto participan con profundo dolor de su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan doloroso momento, sus resots fueron sepultados en cementerio Parque de la Paz.

MALDONADO, RAMóN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. CompaÑeros de la sección Deportes: Daniel Romero, Díaz Pablo, Lescano Sergio, Hugo Dinardo y Daniel Vera participan con dolor el fallecimiento del abuelo de su compaÑero de trabajo Gustavo Paz. Elevan oraciones.

MALDONADO, RAMóN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Los compaÑeros y amigos de su hijo político Tomy Paz de la dirección de administracion y sueldos del H. C. Deliberante: Graciela, Elena, Miriam, Ana María, Pía, Omar, Mario y Andrés participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

MALDONADO, RAMóN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Su consuegra Chicha de Paz y flia. acompaÑan a su familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

MALDONADO, RAMóN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Directivos y personal de Diario El Liberal SA participan con dolor el fallecimiento del abuelo de nuestro empleado y compaÑero Gustavo Paz. Elevan oraciones en su memoria.

MATTAR, JULIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Nené Sarquisian y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan triste momento.

MATTAR, JULIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Norma Maza de Zaiek, Camilo Zaiek, sus hijos y sus respectivas familias participan con profundo dolor su partida al encuentro con nuestro Padre Celestial y acompaÑan con el cariÑo de siempre a sus padres Walter y Raquel y a sus hermanos.

RíOS, FABIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Su esposa María Ester, sus hijos Gladis, Ramón, Fani, Fabio, Angel, Juan, José y Oscar, hijos pol. nietos, bisnetos y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados 9 hs. cementerio La Piedad, casa de duelo C° 109 N° 2941 B° Borges, SERVICIO ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL

VILLALBA DE GONZáLEZ, BLANCA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Su hermana Regina y Mario participan la perdida de su querida hermana. Elevan oraciones en su memoria.

VILLALBA DE GONZáLEZ, BLANCA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Siempre estuviste para nosotros incondicionalmente en nuestras vidas y lo seguirás estando en nuestros corazones. Su hermana Teresa y sobrinos José, Tony y Rudy, participan con profundo dolor y tristeza su lamentable partida y rogamos oraciones en su querida memoria. Descansa en Paz hermana.

VILLALBA DE GONZáLEZ, BLANCA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Familia Rodríguez Mansilla, participa su fallecimiento. Rogamos por la cristiana resignación de sus familiares. Oremos por su querida memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CARRIZO DE ARGAÑARAZ, IRENE ANGELINA (Nina) (q.e.p.d.) Falleció el 11/3/17|. El amor que sembró toda su vida permanecerá por siempre en nuestros corazones. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos y hermanos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Santa Rita, al cumplirse un aÑo y once meses de su natalicio. Se ruega una oración en su memoria.

DíAZ, LIDIA VICENTA (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/19|. ¡Madre que dolor inmenso saber que te fuiste y que ya no es lo mismo, ni volverá a serlo nunca. Nos enseÑaste de todo, excepto a olvidarte. Te extraÑamos mucho! Gracias por haber sido excelente esposa, madre, abuela, hija, hermana, amiga. Su familia invita a la misa que se oficiará hoy a las 20,30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, al cumplirser nueve días de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

HAZAM, ENRIQUE OMAR Crio. My. (R) (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/19|. En nuestra casa queda para siempre tu presencia, tu enseÑanza, tu bondad, que siempre recordaremos. Tu esposa Stella Corral, tus hijos Exequiel, Jacqueline y Guada, tus nietos que siempre preguntan por vos: Nicolás, Alejo, Lucas, Bauti, Agostina y Salvador y tu nuera Mónica Arias, invitamos a la misa al cumplirse 9 días de su partida, en la iglesia San Francisco el martes 12 a las 20 hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CISNEROS, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Su hermana Berta, su hno. político Guido y sus sobrinos Claudia, Walter y Ana participan con mucho dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados cementerio La Vuelta de la Barranca.

CISNEROS, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19|. Su hermana Berta y demás familiares part. su fallec. sus restos seran inhum. hoy a las 10 hs. en el cement. Vuelta de la Barranca. NORTE SERV. SOCIALES Laprida 383.

CISNEROS, MARTA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19|. Su sobrina Ana Toledo, su esposo Eduardo Pereyra y su hija Ana Gabriela Pereyra participan con mucho dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria. Sus restos serán sepultados cementerio La Vuelta de la Barranca.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Mashiro Rodríguez, su hijos Ramón y José Rodríguez lamentan profundamente el fallecimiento del gran amigo Juan Carlos Díaz, excelente profesional, honesto y por sobre todo "gran amigo". AcompaÑamos a hermanos, hijos y demás fliares. Descansa en paz, hermano querido.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. "El ya está en la paz de Dios nuestro padre". Amigas de su hermana Silvia participan su fallecimiento: Lili, Mary, Zulma,Betty, Cokena, Madi, Elita, Kika, Nora, Miriam, Kela, y Mirta acompaÑamos a nuestra amiga y a toda su familia en este momento de gran dolor, elevando oraciones en su memorial.

GARNICA, MARíA LUISA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19|. Sus hijos Luis, Rosa, Yolanda, Nora, Natali y Jimena. h. políticos, nietos, bisnietos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 11hs en el cementerio CaÑada Escobar. Cob. Norcen S.R.L. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - PLATA 162 - TEL 4219787.

KONSORSKI, RAúL FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19|. Su hija Ivana, hijo político Daniel Juárez, nietos Ivanna, Erika, Franco, Jesús y demás familiares. Sus restos serán inhumados 9 hs en el cementerio La Misericordia. Cob. Norcen S.R.L. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - PLATA 162 - TEL 4219787.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy