Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 12 de febrero de 2019

12/02/2019 21:37 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 12 de febrero de 2019 FÚNEBRES | 12 de febrero de 2019

FALLECIMIENTOS

- José Peralta (La Banda)

- Claudio Rafael Sayago

- Rina Leticia Paladea

- Nilda Isabel Ríos (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BARRETO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19|. Su madre Mercedes, hijos Javier, Ale, hnos. Bety, Susana, César, Marco, Eduardo, Andrea y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos fueron inhumados cementerio Jardín del Sol. Ceremonial. Exequias,Tanotoproxia realizados NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

BARRETO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19|. Los compaÑeros de trabajo de su hermano Pato: Dra. Pereyra, Dra. Moglia, Dra. Litvak, Dra. ViaÑa, Dra Dargoltz,, Elvira, Sandra, Claudia, Inés, Mariela, Rosi, Silvina, Cdra. Ibarra, Dr. Luis Olivera, Dr. Charriol, Dr. Martorell, Cdr. Castiglioni, Eduardo,Emilio, Rody, Gino, Pedro, Gastón, Pablo, Guilli, Esteban, David y Andrés participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Su tío Mario Fattor y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Sus primos Miguel ángel Basualdo y María Ivana Vittar y sus sobrinos María Milagros, Valentín y María Sol Basualdo participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Los integrantes del grupo MAOCAM: Enrique, Mariano, Jackie, Nica, Horacio y Toty acompaÑamos a la familia de Patricia. (ex integrante) en tan doloroso momento. Rogamos una oración en su memoria.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Empleados y ex empleados del Colegio Bioquimico. Graciela, Isabel, Karina, Liliana, Analía, Marcela, Pancho, Sergio, Fernando, Mary, Zule, Blanquita, Santiago, Graciela, Martín, Pedro, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Pato. AcompaÑan a su familia en tan doloroso momento y ruegan oraciones en su memoria

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. El Dpto. de Ciencias de la Salud de la FHCSyS de la Unse participa el fallecimiento de la docente de la Carrera de Lic. en Obstetricia, Sra. Patricia Bustos Navarro y acompaÑan a toda su familia en estos momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. El Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (SMAUNSE) participa su fallecimiento y acompaÑa en este dificil trance a su familia. Se ruega oraciones en su memoria.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Dr. César Miranda, Dra. Cristina Gambone acompaÑan con profundo dolor la partida de nuestra querida colega y amiga Patricia.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Luisa Gomez Coronel de Lucatelli, sus hijos Mariana, Martín, Pablo y sus respectivas familias participan el fallecimiento de su vecina de toda la vida y ex alumna. AcompaÑan a su hermana Marta Helena y a su hermana política Susana.

BUSTOS NAVARRO, PATRICIA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Eduardo y Cristina Fattor con sus respectivas familias participan el fallecimiento de la querida Pato. Elevan oraciones en su memoria.

FALCHI DE ABDALA, SILENIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19|. "El SeÑor es mi pastor nada me puede faltar, sobre los verdes prados he de descanzar". Luis Caro y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la mama de sus amigos omar, Misael, Sergio y Rafael Abdala y ruegan oraciones en su memoria.

FALCHI DE ABDALA, SILENIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19|. "SeÑor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno". Cesca Daniel y flia. y Briz Betty participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

FALCHI DE ABDALA, SILENIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Luis A. Salto y Graciela Herrera participan el fallecimiento de la querida Chicha. Ruegan oraciones en su memoria.

FALCHI DE ABDALA, SILENIA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/19|. Querida Chicha, nos dejaste un gran dolor con tu inesperada partida. Nunca te olvidaremos, estarás siempre en nuestros corazones. Tu amiga Magui Briz, Rosa Muratore y demas fliares. participan con profundo dolor su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria.

GAUNA, JUAN OCTAVIO (q.e.p.d.) Falleció en Bs.As. el 8/2/19|. Personal directivo, docente y de maestranza de la escuela N° 972 Prof. Juan Octavio Gauna de la ciudad de Forres participa el fallecimiento del nieto de su patrono Dr. Juan Octavio Gauna. Ruegan oraciones en su memoria.

GER, RITA RAFAELA (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/19|. La profesora Mónica Galiano y familia participan con profundo dolor, la partida de la hermana de su querida amiga Gloria. Ruegan oraciones en su memoria.

INSERRA ABATE, MARíA CONSTANZA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/19|. Desde Salta. Lilian Christensen y familia participan con tristeza su fallecimiento y acompaÑan a Claudio y Martitha en este momento de dolor.

JORGE DE CHARA, ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Enrique A. Llapur e hijos: Enrique, Luciana, y Camila participan el fallecimiento de la querida tía Alicia. Que el SeÑor lo reciba y lo acoja en su regazo.

JORGE DE CHARA, ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Ing. Enrique Diego Llapur Scillia e hijos participan el fallecimiento de la tía Alicia. Le desean un feliz encuentro con el SeÑor.

JORGE DE CHARA, ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Lic. Luciana Llapur Scillia, su esposo Juan Carlos PeÑa e hijos Juan Cruz y Lola participan el fallecimiento de la tía Alicia y elevan oraciones en su memoria. Rogando resignación para sus hijos Mimi y Liliana.

JORGE DE CHARA, ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/19|. Mabel Navarro de Nader y sus hijos Monica, Miguel y Marcela acompaÑan con oraciones a Mimi y Liliana en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

JORGE DE CHARA, ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Sara B. Navarrete de Hounau y Margarita N. de Bravo participan con mucho pesar su fallecimiento y expresan sinceras condolencias a sus hijas Mimi y Liliana.

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Walter Pedro Cura, María José Rizo Patrón, Roberto ángel Liendo y Gloria Cura Edippo participan su fallecimiento.

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Sus colegas de la Unse: Beatriz Lopez, Pedro Boletta, Lia Zóttola, Esther Dinardo, Angel Storniolo, José Togo y Hady Luna;participan con pesar el fallecimiento del distinguido profesor y compaÑero Ing. José Ramón KobylaÑski. AcompaÑan a su familia en estos dificiles momentos y ruegan cristiana resignacion.

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Marquesa Adriana Zurita acompaÑa en el dolor a la familia del querido Gullín por su desaparición física, con quien ella y sus hermanos compartieran parte de la infancia. Seguramente ya goza de la gloria del SeÑor.

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Moni Llinás de Maud y flia acompaÑan a Lucy y flia en este difícil momento y elevan oraciones por la muerte de su querido hermano. ¡Que Dios lo tenga en su gloria!

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Jorge Avido, Silvia Barbieri y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Jose Uriondo, Mirtha Parisi e hijos, lamentan profundamente su perdida y acompaÑan con sincero afecto a Lucy y flia.

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. El vicerrector de Relaciones Institucionales de la Universidad Católica de Santiago del Estero, Lic. Luis Alberto Guantay, participa con pesar su fallecimiento, y acompaÑa con afecto y oraciones a su hijo Dr. José Daniel KobylaÑski, destacado docente de la UCSE.

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Natividad Nassif, acompaÑa a su esposa, hijos y demás familiares en este momento de gran tristeza. El Ingeniero KobylaÑski, puso su formacion disciplinar al servicio de nuestra Universidad Nacional, de la que formó parte en la función docente- Investigador y Decano. Compartimos como Consejeros Superiores un espacio de reflexión y debate entorno a propuestas enriquecidas con sus ideas, muchas de ellas innovadoras. Su recuerdo estará en la memoria de la Comunidad Universitaria con el agradecimiento por todo lo hecho.

KOBYLAÑSKI, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. Sara B. Navarrete de Hounau acompaÑa cariÑosamente a la familia Kobylanski- Giménez en tan dolorosa circunstancia por la pérdida sufrida. Eleva oraciones por la fortaleza y resignación cristianas de su esposa, hijos y demás miembros de la familia formada por " Guyin", como también de sus hermanas y sobrinos Kobylanski. Que descanse en la paz de Dios y roguemos por una feliz resurrección.

MALDONADO, RAMóN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Su hermano Hugo Orlando Maldonado e hijos Hugo Walter y flia. Myriam Ruth y flia, Gabriel Orlando y flia; y Claudio Oscar y flia; participan con inmenso dolor su fallecimiento y que sus restos fueron sepultados en el cemet. Parque de la Paz.

MALDONADO, RAMóN HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/19|. Santiago Maldonado, su esposa Delfa Rojas y sus hijos Adriana, Daniela y Sergio con sus respectivas familias, lo despiden con gran cariÑo y dolor. AcompaÑan a sus hijos y familias con oraciones y deseos de una pronta aceptacion a su partida.

OROSCO, NILDA MONSERRAT (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. Su esposo Julio César Barraza, sus hijos Claudia, Gustavo, Marta, Rita, Eli, Julio, Sara, Marisa, Ramón y Leopoldo, hijos pol. nietos y bisnietos hnos. y demás fliares. participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 10 hs. cementerio de árraga, C/d. árraga. EMPRESA SANTIAGO.

PALADEA, RINA LETICIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. Sus hijos Mabel, Reina, Ringo, Lorena, Milagros nietos Cristian, Lucia, Ema, Rocio, Tomas, Maximo, y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 9 horas en el cementerio La Piedad COB. HAMBURGO. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE La Plata 162. Tel. 4219787.

PALADEA, RINA LETICIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. El personal directivo, docente de la Escuela 237 Dr. Ricardo Rojas acompaÑan a la Sra. Reyna Gauna en el fallecimiento de su madre Sra. Rina Paladea.

PALADEA, RINA LETICIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. Ayer partió al cielo una dama. Una gran persona. ve al encuentro del SeÑor y abraza fuertemente a tu amado hijo. Descansa en paz mi querida. Abrazos mi querida Reina Gauna compaÑera escuela N° 237. Sylvina Almirón participa con profundo dolor su fallecimiento.

SAYAGO, CLAUDIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. Su esposa Virginia Diaz, su hija Isabela Sayago, sus padres Rafael y Celestina, hnos. Fabi, Vero, Marcela, participan su fallecimiento, sus restos serán inhumados a las 17 hs. en el cementerio P. de la Paz. Casa de duelo P. L, Gallo 330 (SV) Serv. HAMBURGO CIA. DE SEGUROS S.A.- ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SAYAGO, CLAUDIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. Sus compaÑeros de trabajo de oficina Bienes Patrimoniales de la H. Cámara de Diputados. Que brille para el la luz que no tiene fin. Jorge Herrera, Luis Herrera, Ricardo Paz, Olvia Carol, Aldo Urquiza participan con dolor su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BULACIO, OSCAR SERBANDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/11|. Viviras eternamente en mi corazón, te extraÑo mucho, Gracias por haber sido excelente esposo. Que brille para el la luz que no tiene fin. Ruego una oración en su memoria. Invito a la misa hoy a las 20.30 hs. en la parroquia Santo Cristo. Su esposa Ramona.

GóMEZ, LUIS EUMELIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/14|. Que la Misericordia de Dios se apiade de su alma y lo tenga a su lado gozango de la paz eterna. Su esposa Zulma Reimondi, hijas Cecilia y Celina Gomez, hijos politicos y nietos, invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, al cumplirse cinco aÑos de su fallecimiento. Se ruega oraciones en su memoria.

HAZAM, ENRIQUE OMAR Crio. My. (R) (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/19|. SeÑor recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Su esposa Estella Mari Corral, sus hijos Exequiel, Jacqueline, Guadalupe, sus nietos Nico, Ale, Lucas, Bauti, Agostina y Salvador, su nuera Monica Arias, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la iglesia San Francisco, con motivo de cumplirse 9 dias de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

HERRERA DE SILVA, LILIANA MARíA DEL HUERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/19|. "No llores si me amas... si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo... enjuga tu llanto y no llores si me amas". Sus hijos Martín, Ana, Ignacio, María Helena, Jorge y Mariano, nietos Milena, Mateo, Pilar y Fernando, hijos políticos, Raquel, Andrea, Nadia, Gustavo y Juan Pablo, invitan a la misa hoy a las 20.30 hs en Catedral Basílica, con motivo de cumplirse 9 días de su partida a la Casa del SeÑor.

RAYANO, MIRTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/17|. Querida madre, no hay palabras que expresen el gran dolor y tristeza que nos dejaste. Te llevaste una parte de cada uno. Aveces creo oir tu voz, tu olor... y solo es mi alma pidiendo a gritos volver a verte, pero se que en donde estes nos cuidas cada minuto porque fuiste nuestro gran sosten, que tu amor fue incondicional. Mi Angel descansa en paz. Hasta que volvamos a encontrarnos. Te extraÑamos y te amamos, siempre. Tus hijos Miguel Angel Castillo y Silvina Soledad Castillo, tus nietos Fiama, Lara y Juan Jose, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, con motivo de cumplirse dos aÑos de su fallecimiento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

RAYANO, MIRTA GRACIELA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/17|. Hace dos aÑos que partiste de este mundo y hasta ahora sigo extraÑandote. No puedo creer que te hayas ido tan rapido y me duele mucho tu ausencia. Quiero que sepas que no hay un solo dia que no te recuerde. Recordar a un ser querido es mantenerla con vida siempre en nuestro corazón, no estas fisicamente pero en mi mente y mi corazón siempre estas presente. Estoy segura que algun dia nos volveremos a ver. Te quiero mucho amiga hermana del alma. Sus amigas: Maria Eugenia y Noemi Alurralde y flia.

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

DíAZ, JUAN CARLOS C.P.N. (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. "SeÑor recibe a Juan Carlos en tus brazos y dale el descanso eterno". Teresita Gerez Zanoni, junto a sus hijos Claudia Muratore y ángel Ernesto Muratore y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a su hermana Silvia y flia.. en tan triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de su matriculado. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor su fallecimiento. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

DíAZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/19|. La Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento de su colega. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. Sus hijos Quique, Analia, y demás familiares part. su fallec. sus restos serán inhum. hoy en el cement. Jardín del Sol a las 11 hs.. NORTE SERV. SOCIALES. Laprida 383.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. Fuiste padre y abuelo ejemplar. Te amamos y amaremos siempre. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Su hijo Dr. Walter Omar Peralta Rondano, hija política Inés del Valle Aboslaiman de Peralta; sus nietos María Jimena, Luis Roberto; Walter Omar y Ariel Ramiro Peralta y sus bisnietos: Agostina, Josefina, Tiago, Santino, Ismael, Natanael, Jeremías, Joaquín, Antonella y Aurora; participan con profundo dolor su fallecimiento. Que brille para él la luz que no tiene fin. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs en el cementerio Jardín del Sol. Casa de duelo calle Laprida 330 (S/V). La Banda.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. Tus recuerdos perdurarán en nuestros corazones, nos consuela el saber que estás gozando en el Reino de los cielos y que brille para él la luz que no tiene fin. Su hija Analía Peralta Rondano, nietos Miky y Vanina Gola, nietos políticos Andrea Fernández y Mateo Baudano, bisnietos Bautista y Constantino Gola participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy a las 11 hs en el cementerio Jardín del Sol. Casa de duelo calle Laprida 330 (S/V). La Banda. Se ruega oraciones en su memoria.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. ''''''''El seÑor es mi pastor nada me puede faltar, el me hace descansar en veredes praderas y me conduce por aguas tranquilas''''''''. Sus hermanos políticos: Miguel Angel Rondano y Lory, sus sobrinos Karina y Sergio, su sobrino político Daniel Golea, sus sobrinos nietos Fatima y Francisco, participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en Cementerio Jardín del Sol a las 10 hs.

PERALTA, JOSé (ÑITO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. "Qué brille para él la luz que no tiene fin". Su hermana política Yve Rondano de Garay, sus sobrinos Marta, Eduardo y Mónica Garay Rondano, sobrinos pol. Isabel y Carlos y sobrinos nietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su querida memoria.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. La comisión directiva del Club Ciclista Olímpico participa con dolor el fallecimiento del papá de quien fuera presidente y exdirectivo de nuestra institución. Eleva una oración en su memoria.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. C''''est avec emotion que j'''' apprends le deuil qui vous frappe si cruellenment et je tiens a'''' m'''' associer a votre peine.( Es con gran tristeza que me enteré de la pena que me pega tan mal y me gustaría estar contigo en este momento) La muerte no nos roba los seres queridos al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. Ejemplo de muchos, una gran persona; ruego que su recuerdo permanezca siempre. Estoy muy apenado y triste aquí lejos sin poder estar a tu lado. Tu hijo en el afecto Dr. Víctor Hugo Aboslaiman, tus nietos Virginia y Martín. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs cemet. Jardín del Sol. Casa de duelo calle Laprida 330 (S/V).

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Roberto Jozami y familia participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su querido amigo Quique. Ruegan oraciones en su memoria.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. Desde Córdoba. Su ahijado Dr. Enrique Alfredo Rondano, participa y acompaÑa con profundo dolor a su familia en tan dificil momento. Rogando oraciones en su memoria.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. AcompaÑamos a nuestros amigos Inés y Kike en este doloroso momentos: Mónica Aguilera, Mirta Platas, Amelia Madia, Marisa Ovejero, Estela Badami y Tomás Alvarado. Que brille en él la luz que no tiene fin. Rogamos oraciones en su memoria.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. Los amigos de su hijo Walter: Héctor Angeleri, Lionel Suárez, Roberto Chelala, Carlos Alvarez, Héctor Scrimini, Héctor Farina, Alfredo Garay, Rodolfo Gonzalez, Ramón Gomez, Ulla Ernesto, Dante Giraudo, Daniel Fischer, Héctor Lizondo, José Luis IbaÑez, Joaquin Rey, Raúl Valladares, Aldo Gavicola, Eduardo Alvarez, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino: Omar E. Veliz y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus amigos Dr. Peralta Rondano Walter Omar, y Analia Peralta Rondano y sus respectivos hijos y nietos en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RíOS, NILDA ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. Sus hijos Rula, Vica, Chela, Noemi, Nancy, Claudia, Fanny, Marcela, Yudit hijos politicos nietos y bisnietos y sobrinos sus restos seran ihumados hoy 11 horas en el cementerio Jardin del Sol. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata162. Tel. 4219787.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BARRERA, JOSé BARTOLOME (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/81|. Sus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos, invitan a la misa que se realizará hoy en la parroquia Santiago Apóstol a las 20:30 hs, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento. Lo recordamos siempre con mucho cariÑo. Se rezan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BOLOMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 10/2/19|. Su hermana Lucia Bolomo, sus sobrinos Carlos (a) Daniela (a) y Pablo HetmaÑiuk participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria y por su descanso eterno.

BOLOMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 10/2/19|. Roberto Chacón, su esposa Mirta Scaglioni sus hijos Andrés, Alejandra y Gustavo y su hija política Adriana, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

BOLOMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 10/2/19|. Los amigos de su hermana Lucia, Daniel Torrens su esposa Alina, sus hijos Ana Mariel, Guillermo y Ramiro participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BOLOMO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 10/2/19|. CPN. Juan D, B. Roitman, su esposa Norma Mazuchini sus hijos Leonardo y Javier Roitman, participan con dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MORALES, JOSé ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/19|. El Centro de Docentes Jubilados y Pensionados". Juan y Aideé Paz Saavedra" de Frías, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su socia Rosa IbaÑez. Ruegan oraciones en su memoria y cristiana resignación a su familia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy