Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas promocionó sus bondades y sus encantos en Mardel

13/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas promocionó sus bondades y sus encantos en Mardel Las Termas promocionó sus bondades y sus encantos en Mardel

LAS TERMAS, Río Hondo (c). Aprovechando el trabajo que viene desarrollando la provincia a través de la Subsecretaria de Turismo, la Secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes de Las Termas se encuentra difundiendo y promocionando los atractivos y bondades de la ciudad Spa en el espacio Clarín de la ciudad de Mar del Plata.

El organismo de turismo municipal se encuentra representado por el director de Turismo, Latino Brandán, quien participó y acompañó de las actividades promocionales al subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa.

Actividades

La comitiva llevó adelante las siguientes actividades: en el rubro gastronomía presentó "Donde se amasa la vida, la experiencia de sentir las tradiciones", merienda autóctona con "infusiones sabores del monte; mate cocido con poleo, cedrón, Santiago Latinoamericana, la Cultura de Maíz (mazamorra)".

Además, presentaron el Santiago Auténtico, en la cual Jorge Luis Carabajal relató cómo se vive la experiencia de ser el hijo de Agustín Carabajal, el pionero de una nueva generación, creador del Festival Nacional de la Chacarera; Manolo Herrera contó los secretos de la Sachaguitarra Atamisqueña; Darío Tévez reveló el embrujo de la armónica y los asistentes pudieron disfrutar de la actuación del grupo que marca una época en Santiago del Estero, Los Alfiles.

Además, se realizó el taller en Cestería de Las Termas de Río Hondo a cargo de la especialista Susana Juárez. Los turistas conocieron y disfrutaron del simulador de un automóvil de carrera en el circuito internacional del Autódromo provincial.

Entre el público presente se realizaron sorteos de entradas para el MotoGP, de vouchers de estadías, city tour, kits de Spa y alfajores. También se entregaron bolsas de material de merchandising, facilitado por el Ente municipal de Turismo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy