Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Se abordó el problema del embarazo no intencional en la adolescencia

14/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Se abordó el problema del embarazo no intencional en la adolescencia Se abordó el problema del embarazo no intencional en la adolescencia

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de abordar la problemática del embarazo en la adolescencia, se reunieron los integrantes de la Mesa de Trabajo del plan Enia (Embarazo No Intencional en la Adolescencia) para determinar las acciones de trabajo a seguir en los próximos meses.

Según se informó, durante el encuentro que se realizó en la sala de reuniones del Hospital Zonal "Emilio Mera" de Las Termas de Río Hondo se abordó como temática principal "Familia y educación sexual integral".

Además, los presentes trabajaron en articular lineamientos y estrategias de los equipos de trabajo, se realizaron análisis integrales, unificación de criterios e intercambios de experiencias de los profesionales a cargo y agentes del plan.

Durante el encuentro estuvo en representación del intendente del municipio termense Jorge Mukdise, la directora de Salud y Acción Social, Nelly Budelacci; los directores del Hospital Zonal, Dra. Liliana Brim de Ramón y el Dr. Néstor Raynald; como así también personal profesional de diferentes áreas, referentes provinciales del plan Enia, capacitadores, asesores y psicólogos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy