Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas será sede del festival solidario "Todos por Shassira"

15/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Las Termas será sede del festival solidario "Todos por Shassira" Las Termas será sede del festival solidario "Todos por Shassira"

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Esta tarde a partir de las 19, y en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, se realizará en Las Termas de Río Hondo una cruzada solidaria a beneficio de la niña Shassira Ceballos, quien padece leucemia.

La movida tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural General San Martín y está siendo organizado por un grupo de voluntarios, que invitó a varios artistas para que animen el evento a beneficio de la pequeña, quien se encuentra cumpliendo un complejo tratamiento.

La presentación del festival estuvo a cargo los organizadores, la madre de Shassira, Vanesa Albarracín y el acompañamiento del intendente de la Municipalidad termense, Jorge Mukdise; el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Gutiérrez y la concejala Roxana Ponce.

Cabe destacar que la entrada al festival será voluntaria. Shassira tiene 8 años y padece leucemia, se encuentra cumpliendo un tratamiento que es controlado por profesionales del Cepsi y necesita de la solidaridad de la comunidad.

Antes de la parte artística, se brindará una charla informativa acerca de los signos y síntomas a tener en cuenta para una detección temprana. Seguidamente habrá un homenaje especial para un ángel que se nos adelantó y la luchó hasta el final, Eliseo, y se escuchará el testimonio de una mamá que acompañó a su hijito que venció a esta enfermedad, Isaías.

Espectáculo

El momento del espectáculo estará a cargo de la Banda Gloss, Escuela de Rock, Grupo Shine Dance con la Prof. Eugenia Sabater, Danza y Arte con Cristian Maldonado y desfiles de Clara y Happy Kids. Desde la organización indicaron que una vez finalizada la jornada se dará a conocer el monto recaudado y se procederá a la entrega del mismo a familiares de la pequeña Shassira.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy