Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Los enamorados de Las Termas festejaron su día con un espectáculo en la plaza Eva Perón

16/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Los enamorados de Las Termas festejaron su día con un espectáculo en la plaza Eva Perón Los enamorados de Las Termas festejaron su día con un espectáculo en la plaza Eva Perón

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En el marco del programa "Viví Las Termas en Verano" se realizó el festejo por el "Día de los Enamorados". Se desarrolló en la plaza Eva Perón y tuvo una importante concurrencia de público entre vecinos y turistas, quienes pudieron disfrutar una noche amena y romántica con un espectáculo exclusivo.

El municipio estuvo representado por la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz y la directora de Cultura, Lilián Gutiérrez, quienes agradecieron la presencia de los asistentes y del apoyo de la gestión del intendente municipal Jorge Mukdise.

La actividad tuvo la participación del Coro de Adultos Mayores, la orquesta de Carlitos Ariel y su familia y las actuaciones de Miguel De Gracia, Sonia Laborde, Kiko Vivas, Ariel Vargas y ángeles Albarracín y se destacó el concurso del beso más largo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy