Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Esta noche se realizará en Gramilla la 5ª edición del "Carnaval Sachero 2019"

16/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Esta noche se realizará en Gramilla la 5ª edición del "Carnaval Sachero 2019" Esta noche se realizará en Gramilla la 5ª edición del "Carnaval Sachero 2019"

GRAMILLA, Jiménez (por corresponsalía de Las Termas) Esta noche, a partir de las 20, Gramilla vibrará con la 5ª edición del "Carnaval Sachero 2019". Se realizará en la plaza principal de la localidad de Jiménez con entrada libre y gratuita.

La organización estará a cargo de la comisión municipal de Gramilla y confirmaron que actuarán numerosos artistas. El evento contará con el auspicio del Gobierno de la provincia y la colaboración de otras comisiones municipales de la zona y del departamento Río Hondo.

En el festival actuarán Vislumbre del Esteko, José Luis Salinas y su grupo Ternura, Los Alfiles, Don Argañaraz, Jorge Daniel Véliz, Marcelo Véliz, La Sonora, Ramonina, Leo Argañaraz, Las Voces de la Casa Vieja, Marcelo Gómez, Domingo Roldán, Los Termeñitos del Chamamé, Los Capis, Chiquino y sus Maravillas, la academia local "Marito ávila", Los Waramix y la presentación del dúo de niños de Gramilla, Mateo Acuña y Luciano Jiménez.

El comisionado José Castro hace extensiva la invitación a la gente de la zona y del departamento Río Hondo para que participen del festival.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy