Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El programa "Viví Las Termas en verano" cerró a pura guaracha

17/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

El programa "Viví Las Termas en verano" cerró a pura guaracha El programa "Viví Las Termas en verano" cerró a pura guaracha

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El programa de actividades culturales "Viví Las Termas en verano" llegó a su etapa final con un evento a pura guaracha en la plaza San Martín, donde cientos de personas se conglomeraron para disfrutar de la música santiagueña con bandas locales y reconocidas a nivel nacional.

Tras otro exitoso año del programa diagramado desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, llegó a su final con la presentación de Sigma Tropical, Agrupación Imperio y Los santiagueños de oro, que fueron los que le pusieron el broche a este evento iniciado como alternativa especial para los turistas y locales.

Ahora, las actividades de la Secretaría de Turismo se van a concentrar en los Corsos del Norte que tendrán lugar los días 23 y 24, que tendrá a las comparsas infantiles como protagonistas en Sector El Bajo.

En el primer fin de semana de marzo, los días 2 y 3 se concretará el gran corso en la avenida Belgrano, con el mayor despliegue de comparsas, murgas, artistas variados, espectáculos musicales, y la mayor propuesta para ser un atractivo especial en la región.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy