Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 18 de febrero de 2019

17/02/2019 22:12 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 18 de febrero de 2019 FÚNEBRES | 18 de febrero de 2019

FALLECIMIENTOS

- Silvia Susana Vizgarra (Fernández)

- María Andrea Suárez

- Marta Ofelia Rosalez

- Pedro Pablo Marquetti

- Virginia del Carmen Jiménez ( La Banda)

- Elisa Blanca Franzone

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

BRESCIA DE CEQUEIRA, NORMA TERESA(q.e.p.d.) Falleció el 14/2/19|. La Escuela N° 631 Genaro de Jesus Gallo de la localidad de Estación Villa Zanjón, acompañan al Ing. Carlos Brescia y su flia. en tan dolorosa perdida. Ruegan oraciones en su memoria.

CEDRóN, MARCELO BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Sus hermanos Dora, Néstor, Ramón, Negrita, Oscar, Marcela, cuñados y sobrinos participan el fallec. y sus restos serán inhumados en el cement. Los Morales a las 17 hs. casa duelo Los Chañares 375 B° Aeropuerto. Serv. Certeza La Piedad, ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

FRANZONE, ELISA BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Su tía Rosa. Su hermano Salvador. Tíos y primos y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9hs en el cementerio La Piedad. Cobertua, CARUSO. CIA. ARG.DE SEGUROS S.A. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - PLATA 162 - TEL 4219787.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO. (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Sus primos Magui Lugones Guerrieri de Gandulfo, su esposo Eduardo Gandulfo y sus hijos Eduardo y Gabriela Merchend, Santiago Humberto, María Soledad, Matías y Rosario del Valle Gandulfo Lugones acompañan a toda la familia de la tía Betty y ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO. (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Su primo Manuel Humberto Lugones Guerrieri, su esposa Adriana Fernández y sus hijos Manuel y Francisco imploran al Todopoderoso la reciba en su reino a la querida Betty,

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Marcelo Espeche, Ana María Bruchmann y familia participan su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Marcelo Luis Espeche y familia participan su fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Eduardo Llugdar, Erika Casagrande Valdueza e hijos participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Juan Pablo.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Víctor Alegre, Marta Aida Viaña, sus hijos Felipe, Víctor, Gustavo y José Alegre Viaña con sus respectivas familias participan con pesar su fallecimiento acompañando con cariño en este doloroso momento a sus familiares. Elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Los compañeros del colegio San José, de su hijo Eduardo: Miguel Nader, Juan Carlos Gavioli, Fernando Santucho, Raúl Santucho, René Sayago, Julio Zorrilla, Francisco Sánchez, Luis Sánchez, Héctor Campitelli, Julio Zarazaga, Sergio Estrada, Benjamín álvarez Valdés y Carlos Ducca participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan en estos momentos de pesar a toda su familia. Elevan oraciones en su memoria.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Carmen Lantella, su esposo León Martinetti e hijos participan su fallecimiento y acompañan a su familia en tan doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Gloria, Ana María, Patricia y Alicia Cárdenas Argibay con sus respectivas flias. participan su fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso trance. Elevan oraciones en su memoria.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Gloria Cárdenas y Luis Eduardo López, participan su fallecimiento y ruegan por su descanso en paz.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Víctor Emilio Zaín y María Delia Jiménez Mas participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Porota Castiglione de álvarez Valdés y sus hijos acompañan a su familia con mucho cariño en este triste momento.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Selva Rojas Alcorta de Alegre, sus hijos Adriana y Juan José participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Sara Vidal Alcorta de Oberlander, sus hijos Marta, Hernán (a) Irene y Mirta, sus respectivas familias participan con gran pesar su partida acompañan a su esposo e hijos.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Nicolás Juárez Villegas, su esposa María Alejandra Soria Vildósola y sus hijas María Teresa y Josefina participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Mariana, Alejandra, Meie y Delita acompañan con oraciones a sus amigas Beatriz y Dolores.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Julio Manuel Lugones, Ana María Espeche de Lugones y Catalina participan con mucho dolor y acompañan a todo su familia con mucho cariño y oraciones.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Carlos E. Feijóo, María Cecilia Espeche y sus respectivos hijos participan con profundo dolor y ruegan oraciones en su querida memoria.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Marcelo L. Espeche, María Angélica Mateo de Espeche, y Valentina participan con profundo dolor su fallecimiento.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Diego Jiménez, Ale Cerro y Dieguito participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO. (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Teresita Pandolfi, su esposo Máximo Sánz Terán (a), su madre Chiqui Pandolfi y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su querido amigo Eduardo, rogando al Señor una pronta resignación cristiana para la familia.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Inés Bruchmann y Guillermo Montenegro, sus hijos Inés Cantizano y Hugo Mac Gaul, José Cantizano, Luis Cantizano y María Fernanda Ferreira Lesyé y sus nietos Carolina y Santiago Mac Gaul y Sofía y Bautista Cantizano participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Luis Eugenio Cantizano, su esposa María Fernanda Ferreira Lesyé y sus hijos María Sofía y Bautista participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Betty, acompañando a toda su familia en tan doloroso momento y elevan oraciones en su memoria.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Inés Cantizano, su esposo Hugo Mac Gaul y sus hijos Carolina y Santiago participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Federico Pérez Carletti, Gabriela Maud y familia participan con dolor el fallecimiento de la querida Betty y acompañan a su familia. Ruegan por ella una oración.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Pablo Fernández, María Mercedes Sgoifo de Fernández e hijos participan su fallecimiento, acompañan a su hija Beatriz y flia. en este momento de dolor. Elevan oraciones por feliz resurrección y cristiana resignación para su familia.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. María del Valle Sgoifo participa su fallecimiento, acompaña a su hija Beatriz y flia. en este momento de dolor. Elevan oraciones por feliz resurrección y cristiana resignación para su familia.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. René Trouvé y Mercedes Santillán participan con dolor su fallecimiento.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Monseñor Francisco Polti, Marta Polti de Capizzani, sus hijos Mario, Ma. Luciana, Ma. Silvina, Pablo y sus respectivas familias participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Acompañan a toda la familia elevando oraciones en su memoria.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Luciana Capizzani, Julio Maldonado, Juan de la Cruz, Luca y Francisco acompañan con cariño a sus hijos Juan, Celeste, a su nieto Juan Diego y al resto de la familia y ruegan oraciones en su querida memoria.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. David Jarma, Graciela Neirot, hijos y nietos acompañan a la familia en este momento de tanto dolor y rezan oraciones en su memoria.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Susana Medrano de Castillo Solá, sus hijos Susana Josefina, Mario Ramon, Cesar Alejandro, José Antonio Castillo Solá y sus respectivas flias., participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

LUGONES DE MURIAS, BEATRIZ HEBELIA DEL ROSARIO.(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Mas Allá del Sol, Más Allá del Sol, Yo tengo un Hogar Bello Hogar, Más Allá del Sol " Con Mucho Cariño te despido; Betty Gabriela Rufino y flia. participa con profundo dolor tu partida. y rugan oraciones en tu querida memoria.

MARQUETTI, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Su esposa Ramona, hijo Pedro, nietos Mariano, Santiago y Facundo, cuñados Ada, Abel, Angélica, Susana, Zulema y Rogelia. Sus restos serán inhumados hoy a las 17 en el cementerio La Piedad. CEREMONIAL, EXEQUIAS, TANATOPRAXIA REALIZADOS POR NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

MARQUETTI, PEDRO PABLO (Chicho) (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. "Vivirás eternamente en nuestros corazones". Su hijo Pedro, sus nietos Mariano, Santiago y Facundo e hija política Liz Trejo.

MARQUETTI, PEDRO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Sus hermanas Dra. Francisca y ángela Marquetti de Ingratta, sus hios José Antonio, Ernesto Daniel, Graciela Barrera y Dra. María Marta Ingratta y Dr. Walter Cáceres lamentan con profundo dolor su partida y oran por el descanso de su alma.

PETTINICCHI, ARMANDO ROMIé (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Sus hijos Nancy, Ivana y Armando Pettinicchi, su nuera Cecilia Murillo participan con mucho dolor su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio La Piedad.

RICARTE, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Su esposa Susana, sus hijos Yanina, Exequiel, David, Verónica, Sergio, Martín, hijos pol. nietos y demás familiares part. el fallecimiento y sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad, SERV. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

RICARTE, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Su sobrina Sandra, sobrino politico José Alberto y sobrina nieta Paula, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones al Señor rogando por su descanso eterno y brille para el la luz que no tiene fin.

RICARTE, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Yo soy la resurrección y la vida, quien creé en mí aunque muera vivirá. Pedro Gorosito y sus hijos Liliana y Yaky Gonzalez., Fabiana., Verónica y Cristian Zárate., Romina y Javier Cabrera, nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

RICARTE, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Señor recíbelo en tu Reino y dale el descanso eterno. Yaky Gonzalez, Liliana Gorosito y sus hijos Mauro, Lara y Jonás Gonzalez, acompañan a su flia. en este doloroso momento. Elevan oraciones en su memoria.

RICARTE, RICARDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Tu cuñada Josefina Maldonado, sobrinas Gabriela, Luciana, y Araceli con sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y brille para vos la luz que no tiene fin.

ROSALEZ, MARTA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Sus hermanos Olga, Bety y Chacho, sus sobrinos y sobrinos nietos. cuñados y demás familiares. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. Cobertura, CARUSO. CIA. ARG.DE SEGUROS S.A. SERVICIO REALIZADO POR COMPLEJO VELATORIO PARQUE -P. OLAECHEA 649 - TEL 4219787.

ROSALEZ, MARTA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Querida Marta: que Dios te dé en el cielo lo que tú brindaste en la tierra, humildad, bondad, mansedumbre, amor. Te despiden con cariño. Su primo Negro Sily, junto a su familia: esposa, hijos y nietos, sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad. Se ruega una oración en su memoria.

ROSALEZ, MARTA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Su vecina y amiga Eve León y sus hijos Sebastián y Niní participan su fallecimiento y acompañan a su toda su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

ROSALEZ, MARTA OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Su vecina y amiga Yola León y su hija Claudia y flia. participan su fallecimiento y acompañan a su toda su familia en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

SANTILLáN DE MANSILLA, NORMA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/19|. Su esposo Pedro Mansilla, sus hijas Sandra, Silvia, Liliana y Luli, hijos pol., nietos y bisnietos participan con dolor su fallecimiento e invitan al sepelio hoy a las 16 hs. en el cementerio La Piedad. C de duelo Gaucho Rivero 1189. EMPRESA ANICETO GUBAIRA.

SUáREZ, MARíA ANDREA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Su hermana María Eugenia Suárez y su sobrina Guadalupe participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz. HAMBURGO CIA DE SEG S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

SUáREZ, MARíA ANDREA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Carlos Alberto Salmoiraghi, Cecilia Echegaray de Salmoiraghi y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ, MARíA ANDREA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Verónica Inés Habra participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de Eugenia y acompaña a sus familiares en este momento de pesar. Elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ, MARíA ANDREA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Elda Sánchez Colombo participa el fallecimiento de su amiga y colega y acompaña en estos momentos de pesar a toda su familia. Eleva oraciones en su memoria.

SUáREZ, MARíA ANDREA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Guadalupe González ávalos junto a sus hjos Mariano, León y Ciro Vital González Avalos participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.

SUáREZ, MARíA ANDREA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Gerardo Ortiz, su esposa María y sus hijos Agustín y Morena Ortiz participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Eugenia y Guadalupe en este difícil momento y elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ, MARíA ANDREA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. El Consejo de Facultad, decana, coordinadores de carrera, secretaria, personal administrativo y alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas de la UCSE participan con profundo pesar el fallecimiento de la docente de las carreras de Abogacía, Escribanía y Procuración y ruegan que brille para ella la luz que no tiene fin.

SUáREZ, MARíA ANDREA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. El Sr. Rector, Ing. Héctor Rubén Paz y la Vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la Docente y Profesora de Derecho Comercial de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Dra. María Andrea Suárez. Acompañan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ, MARíA ANDREA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. El Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud y la Vicedecana Lic. Josefina Fantoni, los Consejeros Directivos, los Secretarios del Decanato, personal Docente, Nodocente y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la Docente y Profesora de Derecho Comercial de la Facultad arriba mencionada, Dra. María Andrea Suárez. Acompañan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ, MARíA ANDREA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. David Jarma, Graciela Neirot, hijos y nietos acompañan a la familia en este momento de tanto dolor y desean que descanses en paz querida amiga. Rezan oraciones en su memoria.

SUáREZ, MARíA ANDREA DRA. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Pedro José Basbus y Patricia Laura Turk, participan con dolor el fallecimiento de nuestra querida amiga. Rogamos oraciones por su eterno descanso.

SUáREZ, MARíA ANDREA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Sus tias Teresa M. Gelid y Estela Gelid de Miguel, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a Eugenia y Guada. Ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, MARíA ANDREA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Las Cátedras de Derecho Comercial y Derecho Privado de la Facultad de Humanidades Cs. Sociales y de la Salud UNSE, participan con profundo dolor el fallecimiento de su Catedrática Andrea y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, MARíA ANDREA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Luis Alberto Miguel y Kariana Enrriquez, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, MARíA ANDREA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Luis A. Miguel y sus hijos Maria Josefina y Luis Ignacio Miguel, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a Eugenia y Guada en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

SUáREZ, MARíA ANDREA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Luis Alberto de la Rua, su esposa Maria Elena Barrnetche y sus hijos Luis Matias, Valentin y Maria Pia, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ, MARíA ANDREA Dra. (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Te despido con mucho dolor y congoja en mi alma, te agradezco todos los momentos compartidos y las enseñanzas que brindaste a todos los que acudimos a vos. Maestra, Compañera incansable y buena amiga, Gracias por tanto y bueno que recibí. Hasta siempre en mi corazón.Abrazo a su familia. Dra. Norma Carolina Anauate.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

BARRERA DE CORDERO, ARMINDA LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/13|. Amada madre y esposa, a seis años de tu partida, tu recuerdo sigue presente. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Tu esposo, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se realizará hoy a las 20.30 hs en la iglesia Catedral Basílica.

HERRERA, ROBERTO ERNESTO (BETO) (q.e.p.d.) Falleció el 18/2/17|. "Vives en nuestros corazones. Te amamos". Su esposa, hijos, hijos políticos y nietos Juan Ignacio, Milena, Emilia y Baltasar invitan a la misa que se oficiará en su memoria hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

JIMéNEZ, VIRGINIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 17/2/19|. Su hija Yolanda Vega, nietos Delcia, Nora y Marcelo. Bisnietos Amarena, Julia, Francisco y Julián y demás familiares. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs en el cementerio JARDIN DEL SOL. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - PLATA 162 - TEL 4219787.

PERALTA, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/19|. Nicolás Tomás Gentile, María Inés Bravo y Nicolás Domingo Gentile Bravo participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la querida amiga Negrita (F) y acompañan a sus hijos y demás familiares en esta circunstancia de tristeza. Elevan oraciones en su memoria. Que descanse en paz.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

HAMDORFF, ANITA (q.e.p.d.) Falleció el 18/02/16|. Al cumplirse un nuevo aniverdario de tu partida te recordamos con amor. Tu hermana, sobrinos, demás familiares y amigos.

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

GALVáN, ROGER ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/19|. La comunidad educativa de la Escuela N° 1099 Pedro León Gallo participa con dolor el fallecimiento del hermano político de la señora directora Licenciada Maria Elena Crespo de Herrera.

GALVáN, ROGER ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/19|. Su amigo Hugo Contreras y tus primas Rita y Kyti y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

NOMURA, AKIYOSI (Bicho) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/19|. La comunidad educativa de la Escuela N° 1099 Pedro León Gallo participa con dolor el fallecimiento del suegro de nuestra compañera de trabajo Profesora Rocio Gonzalez de Nomura.

NOMURA, AKIYOSI (Bicho) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/19|. A veces nos preguntamos porque? pero no hay palabras para tan irreparable pérdida, descansa en paz sobrino querido. Tu tío Hugo Contreras y tus primas Rita y Kyti y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

NOMURA, AKIYOSI (Bicho) (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/19|. El Señor es mi Pastor, nada me puede faltar. sus amigos Jota y Dorys Jozami, sus hijos Julio y Jalil participan con profundo pesar el fallecimiento de sus amigos. Rogamos por el eterno descanso de su alma.

VIZGARRA, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. El intendente de la ciudad de Fernández, Víctor Rodolfo Araujo, miembros del Poder Ejecutivo, demás funcionarios y empleados municipales participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria y por la resignación de sus familiares.

VIZGARRA, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. Norma Abdala, su esposo Dr. Néstor Omar Matarazzo y a sus hijos Diego, (a) Ariel y Milena Matarazzo (a) y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

VIZGARRA, SILVIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/19|. El Partido Justicialista (PJ) de la ciudad de Fernández participa con profundo dolor el fallecimiento de su dirigente Silvia y ruegan oraciones en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy