Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mataron a un chico de una trompada tras ser acusado de un intento de robo en Miramar

18/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Mataron a un chico de una trompada tras ser acusado de un intento de robo en Miramar Mataron a un chico de una trompada tras ser acusado de un intento de robo en Miramar

Un adolescente de 17 años murió luego de haber sido golpeado por otro que lo acusó de intentar robarle a una turista en la ciudad balnearia de Miramar, aunque la familia de la víctima aseguró que no era un delin­cuente sino que estaba de vacaciones.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, el agresor ya fue identificado como otro turista de la misma edad que el chico fallecido y que ayer era buscado por la Policía de esa ciudad turística.

Todo comenzó la noche del viernes último, en Miramar, ciudad cabecera del partido de General Alvarado, cuando personal del Comando de Patrullas local fue alertado sobre un asalto.

La policía se encontró con una mujer de 35 años que acusaba a tres jóvenes amigos entre sí de haber intentado robarle. De acuerdo a los pesquisas, un joven que se hallaba en el tumulto le dio un golpe de puño a uno de los adolescentes acusados por la turista, identificado como Ezequiel Lamas (17). El joven, murió como consecuencia de las lesiones sufridas. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy