Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una 4 x 4 se estrella contra tren de carga y tres jóvenes de Fernández se salvan de milagro

18/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Una 4 x 4 se estrella contra tren de carga y tres jóvenes de Fernández se salvan de milagro Una 4 x 4 se estrella contra tren de carga y tres jóvenes de Fernández se salvan de milagro

Tres jóvenes de Fernández salvaron sus vidas de milagro, ayer a la madrugada, luego que la camioneta en que se conducían se estrelló contra un tren de carga que ‘tiraba’ 40 vagones vacíos, en Forres, Robles.

El violento accidente se produjo en el paso nivel sur, según la investigación que lleva adelante personal de la comisaría 52.

El terrible impacto involucró a una camioneta Toyota Hilux que circulaba al mando de Lucas Rodríguez, de 36 años, con residencia en el paraje Lomita, ciudad de Fernández, departamento Robles. Lo acompañaban, Nadia Bustamante (22) con el mismo domicilio que el chofer y Florencia Bustamante, de 23, procedente del barrio Las Américas, también ciudad de Fernández.

Los protagonistas

A su vez, el tren era guiado por Ernesto Trejo, de 53, residente del barrio Belgrano, también de Fernández, a quien acompañaba César Tévez, de 29, con residencia en el B° Centro, de la ciudad de La Banda.

Pese a desconocerse qué sucedió, las hipótesis dejan entrever que el conductor de la camioneta habría cometido el error.

Fue tan violento el choque que la camioneta terminó con graves daños materiales.

Sin embargo, y por fortuna, los tres ocupantes resultaron apenas con golpes y el lógico susto.

Después del procedimiento de rigor, pudieron trasladarse a sus hogares.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy