Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El "Lobo" jujeño ganó en Puerto Madryn y se anima a soñar con más

18/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

El "Lobo" jujeño ganó en Puerto Madryn y se anima a soñar con más El "Lobo" jujeño ganó en Puerto Madryn y se anima a soñar con más

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó como visitante a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 0, en la continuidad de la decimosexta fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, que lidera Sarmiento de Junín.

Matías Córdoba, a los 7 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto del "Lobo" Jujeño.

Con el triunfo, Gimnasia llegó a las 21 unidades; mientras que el conjunto de la Patagonia se quedó con apenas 9 y en el anteúltimo lugar.

En Mendoza, Independiente Rivadavia y Deportivo Morón igualaron 1 a 1. Franco Negri puso en ventaja a la "Lepra" cuyana, a los 5 minutos del primer tiempo; igualó Gastón González, a los 16 del mismo período.

A los 17 minutos de la parte final, Bruno Galván, arquero de Deportivo Morón, le contuvo un penal al atacante de Independiente Cristian Lucero.

Deportivo Morón concluyó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Fabricio Alvarenga, a los 32 minutos de la segunda etapa.

Independiente Rivadavia suma ahora 26 puntos y Morón llegó a las 16 unidades.

Almagro y Gimnasia y Esgrima de Mendoza concluyeron 0 a 0, en partido en el que se fue expulsado en el "Lobo" cuyano Diego Mondino, a los 33 minutos del segundo tiempo.

Con el empate, Gimnasia tiene 26 unidades y Almagro llegó a los 22 puntos.

En Bahía Blanca, Defensores de Belgrano logró una valiosa victoria como visitante ante Olimpo por 1 a 0, con anotación de Marcos Giménez a los 2 minutos del período inicial.

Con esta victoria, el "Dragón" llegó a las 22 unidades y Olimpo se quedó en 15.

Mañana se completará la fecha con el partido entre Quilmes y Chacarita Juniors, a partir de las 21.05, por TyC Sports.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy