Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente se quedó con el Derby de Fernández

18/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente se quedó con el Derby de Fernández Independiente se quedó con el Derby de Fernández

Independiente se quedó con el clásico de la Capital de Agro, al imponerse como visitante a Sportivo Fernández, en el marco de la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Regional Federal Amateur. Encuentro que tuvo incidentes en el entretiempo y en el final.

En cuanto al partido, se jugó como todo clásico, aunque el ritmo fue de menor a mayor, lo que lo torneo entretenido generando muchas oportunidades de gol para ambos equipos.

Promediando esa primera mitad se dio la primera chance para la visita cuando Díaz recibió la pelota por la derecha y sacó remate impactó en el palo izquierdo del arco de Cura. Dos minutos después respondió Sportivo Fernández con un disparo de Acuña que rechazó la defensa.

Independiente logró ponerse en ventaja sobre los 37 minutos con un cabezazo inapelable de Gonzalo Morellini, tras un centro por la izquierda, ejecutado por Coronel. Sportivo tuvo el empate en la jugada siguiente, pero Cajal le tapó el remate a Alejandro Coria.

Complemento

En el complemento, a los 15’ Emanuel Fernández igualó el marcador tras ejecutar un impecable tiro libre que se hizo imposible para un Cajal que se estiró pero no llegó.

La alegría le duró poco al Albiceleste, porque dos minutos después Cristian Luna puso el 2-1, tras un buen centro ejecutado por Matías Fernández.

Sportivo salió a vender cara su derrota y estuvo cerca de la igualdad con un tiro libre de Orellana pegó en el palo izquierdo y a los a los 35’ Cajal le tapó el mano a mano a Coronel Pintos.

Los minutos se sucedieron, pero el resultado no se modificó y la victoria fue para Independiente, para sumar tres puntos que sumó de a tres, alcanzando las diez unidades para ubicarse como único escolta de Central Argentino (12), justamente rival al que recibirá la próxima fecha.

Por su parte, Sportivo Fernández, quedó tercero con 6 puntos y en la quinta fecha visitará a Sarmiento en La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy