Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Argentino dio otro paso hacia la clasificación

18/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Argentino dio otro paso hacia la clasificación Central Argentino dio otro paso hacia la clasificación

Central Argentino consiguió ayer una nueva victoria al derrotar como local a la Asociación Deportiva Malbrán por 2-1 en el marco de la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Regional Federal Amateur.

Con ese resultado, el conjunto bandeño llega a las 12 unidades, sumando puntaje perfecto, y se encamina hacia la clasificación a la segunda fase.

Santiago Marquetti y Agustín Soplán, fueron los autores de los goles del local, mientras que Nahuel Loaiza había empatado transitoriamente para el conjunto visitante.

Central Argentino intentó tomar el protagonismo del encuentro ante un Deportivo Malbrán que optó por jugar de contra aprovechando los espacios que dejaba el Albo en defensa.

Pero fue el Albo, quien llegó a la apertura del marcador, por intermedio de Santiago Marquetti, cuando se jugaban 13 minutos del primer tiempo.

Con la desventaja, la visita adelantó sus líneas y complicó al Albo en varias oportunidades, pero recién a los 38’ encontró la igualdad parcial cuando Nahuel Loaiza aprovechó su chance para convertir el 1-1, resultado con el que se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, ambos equipos salieron decididos a cambiar la historia en busca del triunfo.Los entrenadores probaron con sus modificaciones y el partido por momentos fue de ida y vuelta, donde los dos tuvieron sus chances para desnivelar.

Con el correr de los minutos, Central Argentino fue creciendo en el juego y Asociación Deportiva Malbrán se metió peligrosamente en su campo y a los 43 minutos, cuando el partido parecía terminar en empate apareció el gol del triunfo, Sobre los 43 el juvenil Agustín Soplán, que ingresó desde el banco de suplentes puso el 2-1 definitivo, para el delirio de toda la parcialidad del "Albo".

En los minutos finales, la visita se fue con todas sus armas en busca del empate, pero no logró y el albo terminó festejando un nuevo triunfo ante su gente que se ilusiona con el andar de su equipo en el certamen.

Con esta victoria, Central Argentino tiene puntaje ideal, acumulando 12 unidades en su poder para mantenerse como único líder de su grupo.

En tanto que Deportivo Malbrán se encuentra en la última colocación sin puntos.

En la próxima fecha, Central Argentino visitará a su escolta, Independiente de Fernández, mientras que Deportivo Malbrán intentará recibirá a Sportivo Tintina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy