Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los Dorados se sacaron la mufa ante Manuel Belgrano

18/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los Dorados se sacaron la mufa ante Manuel Belgrano Los Dorados se sacaron la mufa ante Manuel Belgrano

En Termas de Río Hondo, Los Dorados lograron cortar la mala racha, al conseguir su primera victoria en el Torneo Regional tras vencer por 3-1 a Manuel Belgrano de Nueva Esperanza, en el cotejo correspondiente al grupo 1.

Desde el inicio del compromiso fue el local quien dominó las acciones, ante un Celeste que nunca le encontró la vuelta al juego.

La apertura del marcador llegó sobre los 28 minutos de partido por intermedio de Leonardo Lazarte. Con la apertura del marcador, las cosas se simplificaron para el local que aumentó cifras sobre el cierre de esa etapa con el tanto de Enzo Ovejero Tamer.

En el complemento, el trámite del juego no varió demasiado aunque la visita encontró el descuento por intermedio de Paolo Casazola cuando transcurrían 12 minutos.

Ese tanto animó a Manuel Belgrano, pero dejó espacios en su campo aunque Los Dorados no supo aprovecharlo a pesar de haber creador varias oportunidades de gol.

Despues de varios intentos, el local sentenció el partido a los 41’ con el tanto que convirtió Franco Ledesma. Luego de esa acción la visita se quedó con un hombre menos, por la expulsión de Maximiliano Suárez.

No hubo tiempo para más y Los Dorados sumaron su primera victoria que se ubican en el cuarto puesto de la zona 1 con tres unidades.

Mientras que Belgrano se quedó con las ganas de recuperar el liderazgo y quedó con 6 puntos, a uno del puntero, Vélez de San Ramón.

En la próxima fecha, la quinta del torneo, el equipo de Las Termas visitará a Sportivo Comercio de Campo Gallo, mientras que el conjunto de Nueva Esperanza recibirá la visita de Unión Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy