Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Gio" Simeone fue decisivo para Fiorentina

18/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Gio" Simeone fue decisivo para Fiorentina "Gio" Simeone fue decisivo para Fiorentina

El delantero argentino Giovanni Simeone anotó ayer uno de los goles con que Fiorentina se impuso de visitante a SPAL por 4 a 1, en partido de la fecha 24 de la liga italiana de fútbol.

‘Gio’ Simeone, hijo de Diego (DT de Atlético de Madrid), entró en el segundo tiempo y anotó su gol a diez minutos del final.

Los otros tantos del ‘viola’ fueron del suizo Edimilson Fernandes, el francés Jordan Veretout (de penal) y el brasileño Gerson. SPAL se había puesto en ventaja a través de Andrea Petagna.

La victoria llevó a Fiorentina hasta los 35 puntos y le permite ilusionarse con alcanzar los puestos de copas continentales.

Napoli, sin presencia de argentinos, empató esta tarde sin goles ante el Torino, con Cristian Ansaldi en cancha, y así dejó pasar la posibilidad de descontarle puntos al líder Juventus.

A raíz de la igualdad, el conjunto napolitano se mantiene en el segundo lugar con 53 unidades, a 13 del puntero Juventus (66), y en zona de clasificación a la próxima edición de la Liga de Campeones de Europa.

El ‘Toro’, con el ex Newell’s Old Boys Cristian Ansaldi, sigue en la novena posición con 25 puntos y afuera de los torneos continentales.

Por su parte, Inter de Milán, con el delantero argentino Lautaro Martínez entre los titulares venció por 2 a 1 a la Sampdoria.

Los goles del ‘Nerazzurri’ fueron convertidos por el defensor Danilo D’Ambrosio y el mediocampista belga Radja Nainggolan, a los 28 y 33 minutos de la segunda etapa, mientras que para el conjunto genovés había descontado transitoriamente Manolo Gabbiadini, a los 30min. del mismo tiempo.

Tras la victoria, el conjunto de la ciudad de Milán sigue en la tercera posición con 46 puntos y en zona de clasificación a la Liga de campeones, mientras que la Sampdoria continúa en el décimo lugar con 33 unidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy