Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tigre sorprendió al "Canalla" y se ilusiona con la permanencia

18/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Tigre sorprendió al "Canalla" y se ilusiona con la permanencia Tigre sorprendió al "Canalla" y se ilusiona con la permanencia

Tigre venció 2 a 0 a Central ayer en el Gigante de Arroyito por la 19° fecha de la Superliga y dio un paso enorme en su lucha por salvarse del descenso.

Central jugó uno de sus peores primeros tiempos del campeonato. Seguramente el enorme desgaste físico hecho el jueves a la noche, en el intenso empate con River, le pasó factura a Central, que había comenzado mejor. A los 4 minutos Ortigoza tocó con Camacho por derecha y este habilitó a Zampedri, quien remató solo y la pelota pasó rozando el poste izquierdo.

Y Tigre fue la antítesis porque comenzó a jugar muy contenido hasta que a los 10 Walter Montillo desairó con demasiada facilidad a Rinaudo por la izquierda y le metió un pase bárbaro, de tres dedos, a Federico González, quien le pegó igual, de derecha y con la cara externa del botín para que la pelota pase entre las piernas de Barbieri y se clave abajo, en el segundo palo de Ledesma.

Y como las malas suelen venir acompañadas, a los 38 se equivocó el arquero Ledesma, cuando salió a buscar muy lejos a Montillo ante un centro pasado de Niz y el nuevo centro del enganche encontró solo a Janson para empujarla al segundo.

Central mejoró en el complemento con los ingresos del colombiano Duvan Vergara, por la izquierda, de Maximiliano Lovera y de Germán Herrera, pero sus llegadas no alcanzaron para acercarse en el marcador.

Su llegada más clara fue un violento derechazo de Herrera, que pegó en el travesaño. Claro que Tigre también tuvo un disparo de emboquillada de Montillo en el travesaño y así se erigió en un justo ganador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy