Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Talleres y Huracán brindaron un entretenido empate en Córdoba

18/02/2019 00:00 Deportivo
Escuchar:

Talleres y Huracán brindaron un entretenido empate en Córdoba Talleres y Huracán brindaron un entretenido empate en Córdoba

Talleres y Huracán decoraron ayer un atractivo empate sin goles, en el estadio Mario Kempes, en la continuidad de la 19na. Fecha de la Superliga

Con este resultado, el equipo local, que lleva cuatro encuentros sin perder, llegó a las 24 unidades en la clasificación, mientras que el "Globo" sumó el tercer partido sin victorias, pero prosigue en la quinta colocación, con 32.

El encuentro fue decreciendo en intensidad a medida que transcurrieron los minutos pero, pese a ello, los dos equipos siguieron buscando el nivel hasta el cierre.

En ese contexto, la "T" exhibió la iniciativa y forzó en ese primer período buenas intervenciones del guardavallas Anthony Silva, quien respondió eficazmente ante sendos disparos de Fernando Bersano, Gonzalo Maroni y Joel Soñora.

Huracán, apostando a la contra, tuvo la más clara, con una llegada hasta el fondo de Israel Damonte y un posterior centro que contó con una definición de cabeza de Carlos Auzqui, que se fue por encima del travesaño (13m.)

En la segunda etapa, el calor hizo mella en los protagonistas. Por ende, el nivel decreció, aun cuando los dos equipos siguieron buscando.

El conjunto de Parque de los Patricios contó con un disparo de Walter Pérez en donde Mauricio Caranta se lució, mientras que Talleres apostó a remates desde fuera del área para buscar el desequilibrio.

Finalmente, la igualdad no se quebró y resultó un lógico saldo, a partir de lo hecho por uno y otro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy