Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Santiago es tu Río" tuvo otro fin de semana de alta convocatoria y se preparan actividades de la última edición

18/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

"Santiago es tu Río" tuvo otro fin de semana de alta convocatoria y se preparan actividades de la última edición "Santiago es tu Río" tuvo otro fin de semana de alta convocatoria y se preparan actividades de la última edición

En su penúltimo fin de semana, la actual edición de "Santiago es tu Río" mantuvo sus atractivos y fue nuevamente visitada por las familias santiagueñas que a lo largo de las jornadas cubrieron las instalaciones ubicadas en Nueva Costanera y avenida Alsina, de la ciudad capital.

La propuesta del municipio capitalino, libre y gratuita, se convirtió en una referencia principal para las actividades recreativas gratuitas de este verano en el parque Aguirre.

El trabajo organizado por equipos de distintas áreas de la comuna capitalina abarca disciplinas deportivas sobre arena, promoción de la salud, juegos infantiles educativos, actividad física saludable, campañas sobre higiene urbana, entre otras actividades.

También el espacio está abierto para entidades de bien público como la fundación del Cepsi y el apoyo a emprendedores capitalinos que ofrecen sus productos y creaciones en la feria. Además se promocionaron eventos de tipos culturales como las esculturas en arena y la difusión de nuevos valores de la música en un escenario abierto.

Durante todos los fines de semana, el programa de "Santiago es tu Río" repitió una alta convocatoria de vecinos, turistas y público en general, mientras ya se preparan las actividades del próximo fin de semana con sorpresas y más atractivos para las familias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy