Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los recuperatorios en ambos turnos comenzarán desde mañana hasta el 25

18/02/2019 00:00 Política
Escuchar:

Los recuperatorios en ambos turnos comenzarán desde mañana hasta el 25 Los recuperatorios en ambos turnos comenzarán desde mañana hasta el 25

El consejo directivo del Colegio Absalón Rojas de la ciudad capital informó que los recuperatorios de ambos turnos, serán a partir de mañana hasta el lunes 25 de febrero.

Desde mediados de enero, se hizo el traslado del mobiliario de Secretaría, Dirección y demás parte administrativa que funcionará en la Escuela de Cerámica, de calle Gorriti y Rivadavia, mientras que en el SUM de esta institución, se realizarán los exámenes de recuperatorios.

Los recuperatorios comenzará desde mañana de 8 a 9, en los espacios del área Contable, TTP del área contable, Educación Física y Educación Artística.

El miércoles 20 será para las aéreas de Matemática, Física, Tecnología, Aire, Ruido y Radiación. El jueves 21 para Ciencias Sociales, FEC, Economía (Humanidades), Psicología, Sociología, Filosofía.

El viernes 22 serán los recuperatorios para Ciencias Naturales, TTP del área Salud, Química, Biología, mientras que el lunes 25 para las áreas de Lengua, Cultura y Estética Contemporánea, Cultura y Comunicación, Idiomas Extranjeros.

Por otro lado, desde la cuenta en Facebook del colegio (Colegio Absalon Rojas), indicaron que los exámenes previos libres y finalización de carrera, se desarrollarán en la Escuela de Cerámica desde el martes 26 de febrero hasta el viernes 1 de marzo en ambos turnos.

Atento a la reubicación de alumnos, hoy a partir de las 8 habrá reunión de personal de la institución, en el SUM del Colegio Huaico Hondo de avenida Belgrano Norte 1743.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy