Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Tengo gente para ordenar que te maten y violen a tu hija", amenazó un paciente a enfermera de un hospital

18/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

"Tengo gente para ordenar que te maten y violen a tu hija", amenazó un paciente a enfermera de un hospital "Tengo gente para ordenar que te maten y violen a tu hija", amenazó un paciente a enfermera de un hospital

Un paciente protagonizó un escándalo en el Hospital de Frías, en cuya faena habría amenazado a una enfermera lanzándole un ultimátum: "Tengo gente para ordenar que te maten y violen a tu hija".

Según la investigación que instruye la fiscal Belén Pan, el bochorno estalló a las tres de la madrugada y lo generó un sujeto que fue ingresado una hora antes, con cortes en la cabeza y los dedos de las manos.

Después de asistirlo, el médico dispuso que el paciente (del B° Eva Perón) quede en observación y fue alojado en una habitación.

Nadie sabe por qué, pero a la hora el individuo inició un grave incidente: empezó a gritar en los pasillos, bramando por irse a su casa.

Una enfermera terció y le pidió por favor que se calme, ya que había otros enfermos que demandaban silencio.

Cero tolerancia, el sujeto insultó a la enfermera. Sin lograr tranquilizarlo, la mujer informó a otro médico lo que ocurría y el profesional sugirió que se le haga firmar el alta voluntaria.

Sin tiempo a nada, el paciente redobló los insultos a la empleada. "¿Quién te crees que sos vos? Yo te conozco. Sé que vives en una esquina y tengo gente para mandar a que te maten a vos y la violen a tu hija. Cuando salga te voy a matar", vociferó.

Semejante arsenal de amenazas apabullaron a la víctima, quien no tuvo otra salida que hacerle firmar el libro de alta voluntaria, pero el paciente lo arrojó al piso y se retiró del nosocomio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy