Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazaba con prender fuego un colchón en su casa y terminó preso

18/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazaba con prender fuego un colchón en su casa y terminó preso Amenazaba con prender fuego un colchón en su casa y terminó preso

Un joven terminó tras las rejas después de haber amenazado con prender fuego un colchón en la casa de su madre, aparentemente bajo el efecto de sustancias tóxicas.

Fuentes policiales informaron que ayer en la madrugada, un llamado telefónico solicitaba la presencia policial en un inmueble en inmediaciones de Gobernador Barraza y Bordo del barrio La Católica.

Según precisaron, al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer la cual manifestó que su hijo estaba fuera de sí y amenazaba con incendiar un colchón.

La dueña de casa permitió el ingreso de los uniformados y el joven fue reducido por los efectivos, quienes lo trasladaron luego a la Seccional 6ª donde quedó alojado por disposición de la Fiscalía de turno.

El joven tendría problemas de adicciones y no sería la primera vez que protagoniza un hecho similar. La madre habría deslizado que ya no puede controlarlo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy