Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer agonizó una semana y falleció producto de las graves lesiones sufridas en un accidente

18/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer agonizó una semana y falleció producto de las graves lesiones sufridas en un accidente Una mujer agonizó una semana y falleció producto de las graves lesiones sufridas en un accidente

Después de agonizar una semana, una mujer que había protagonizado un accidente de tránsito falleció ayer producto de las graves heridas que sufrido en el siniestro vial.

El pasado 9 del corriente, dos automóviles chocaron de frente en la ruta 51 en la curva frente al barrio Mishqui Mayu, dejando como saldo varios heridos de consideración.

Silvia Vizgarra -la víctima-, oriunda de Fernández, viajaba en un automóvil Chevrolet Corsa blanco junto a su marido y sus dos hijas menores de edad.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo en el que viajaba colisionó de manera frontal con un Volkswagen Voyage negro guiado por un hombre de apellido Cruz, domiciliado en ésta ciudad, el cual también viajaba con su familia.

Producto del violento impacto, los ocupantes de los dos rodados resultaron con severas lesiones, salvo las dos hijas de Vizgarra, que habrían resultado ilesas, según consignaron las fuentes.

El matrimonio de Fernández y los cuatro ocupantes del Voyage, fueron trasladados a diferentes centros de salud de La Banda y Santiago, de acuerdo a la gravedad del cuadro de cada uno.

Lesiones

Vizgarra había sufrido fuertes traumatismos de cráneo y de tórax, con varios órganos comprometidos, deslizaron las fuentes.

Ayer, producto de las graves heridas, la mujer falleció en un centro de salud capitalino.

El siniestro es investigado por la Fiscalía de La Banda. Personal de Criminalística y de la Seccional 12 trabajaron en el lugar del accidente realizando las pericias correspondientes para establecer las responsabilidades de los conductores.

Pesar

La muerte de Vizgarra causó profundo dolor en la comunidad de Fernández, ya que la mujer habría sido empleada de la Municipalidad y con activa vida social en distintas instituciones de la "Capital del Agro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy