Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La herida fue directa al corazón, y se desangró

18/02/2019 00:00 Policiales
Escuchar:

La herida fue directa al corazón, y se desangró La herida fue directa al corazón, y se desangró

La cuchillada ingresó por el cuarto espacio intercostal izquierdo, es decir, directo al corazón, por lo que Umbidez se desangró en cuestión de minutos.

Los procedimientos que efectuó la Policía demandó un importante despliegue que contó con la colaboración de efectivos de la División Delitos Comunes, Comisaría 15, Prevención de la Departamental N° 4, entre otras.

Es que los uniformados tuvieron que realizar numerosas pericias claves para la investigación en un sector del barrio considerado conflictivo.

Según precisaron las fuentes, los peritos practicaron hisopados al cuchillo secuestrado, a una botella de vidrio rota y manchas rojizas que quedaron en la escena, para realizar luego las pruebas científicas correspondientes.

La víctima tenía apenas 16 años. En ese sector del barrio Río Dulce residen varias familias Umbidez, algunas de ellas involucradas en diferentes incidentes que se registraron en los últimos meses en ese lugar de la vecina ciudad.

Algunos testimonios aseguran que los adolescentes no sólo ingirieron bebidas alcohólicas, sino también algunos psicofármacos, por lo que la fiscal que investiga el caso ordenó que al acusado, Hoyos, se le practique un examen toxicológico para establecer si ingirió algún tipo de sustancia al momento de cometer el crimen.

Al mismo tiempo, las fuentes deslizaron que miembros de su familia estarían mencionados en causas iniciadas en la Unidad Fiscal de La Banda por narcomenudeo en el popular barrio bandeño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy