Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Sanz, Bosé, Vives, Fonsi y Peter Gabriel cantarán en beneficio de Venezuela

18/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Sanz, Bosé, Vives, Fonsi y Peter Gabriel cantarán en beneficio de Venezuela Sanz, Bosé, Vives, Fonsi y Peter Gabriel cantarán en beneficio de Venezuela

El magnate británico Richard Branson, creador del sello Virgin, anunció la realización de un concierto el próximo viernes 22 en la ciudad colombiana de Cúcuta, vecina a Venezuela, para recaudar fondos de ayuda para los venezolanos, como dijo que le pidió el presidente interino de ese país, Juan Guaidó, para presionar al gobierno de Nicolás Maduro. Así lo informó Branson en un video publicado en Youtube, en tanto que el sitio creado para tales fines anticipa la presencia de Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Carlos Vives, Luis Fonsi y Peter Gabriel, entre una veintena de artistas, en el show que podrá seguirse por internet. "Venezuela está sufriendo. No hace mucho era el país más rico de Sudamérica, ahora enfrenta la peor crisis humanitaria del Hemisferio Occidental", expresa Branson. "Nuestra meta es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria pueda finalmente llegar a los millones de personas que la necesitan", agregó.

El empresario señaló que la iniciativa surgió a pedido de Guaidó y del encarcelado dirigente antichavista Leopoldo López, en vista de los datos sobre la pobreza y la cantidad de exiliados de Venezuela difundidas por opositores al Gobierno de Maduro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy