Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Leo Dan reveló que añora volver a Estación Atamisqui

18/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Leo Dan reveló que añora volver a Estación Atamisqui Leo Dan reveló que añora volver a Estación Atamisqui

"Celebrando a una leyenda" es el nombre del tour que inició el santiagueño Leopoldo Dante Tévez, Leo Dan, en EE.UU.

El periplo empezó el pasado viernes 8 en Las Vegas y continuó al día siguiente en Ontario.

"Celebrando a una leyenda", título de su último disco en donde reinterpreta sus clásicos con duetos con importantes figuras de la música, llegó el 10 a Santa Bárbara, el 15 a Salinas CA, el 16 en Stockton y el 17 en San José.

Ahora, el viernes 22 estará en el Queen Theatre de Nueva York, el sábado 23 en el Sony Hall de Manhattan y el domingo 24 en el North Bergen de Nueva Jersey.

Y va por esos lugares, en donde ya estuvo en otras oportunidades, con el renovado impulso que le dio la película "Roma", del mejicano Alfonso Cuarón quien eligió la canción "Te he prometido" para incluirla en la banda de sonido de su exitosa película.

Mientras continúa con su gira por ciudades norteamericanas, el cantautor nacido en Estación Atamisqui, brindó una entrevista a Infobae en la que habla de su presente y confesó que, más allá de no haber tenido suerte tras postularse para gobernador de su provincia natal en una oportunidad, le interesa la política y que siempre le pide "a Dios por el pueblo argentino".

Añora el pago

El autor de "Santiago querido", "Una calle nos separa", "Pídeme la luna", "Celia" y "Cómo te extraño", le contó a Agustina Larrea, su entrevistadora, que añora volver a su tierra natal, Atamisqui.

"Ya no me quedó nadie en Atamisqui, pero siempre que puedo vuelvo. Anoche soñé con el pueblo", precisó con un inocultable dejo de nostalgia.

¿Le gustaría volver a vivir en la Argentina?, le preguntaron. "Es muy difícil porque ya tengo todo afuera y mis hijos y mis nietos viven cerca de uno. En diciembre quizá vaya para allá", respondió el prestigioso cantante y autor de clásicos que tuvieron versiones en varios idiomas, incluido el idioma turco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy