Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Crea sin parar: "Le escribí una canción a Dios"

18/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Crea sin parar: "Le escribí una canción a Dios" Crea sin parar: "Le escribí una canción a Dios"

Leo Dan sigue creando. No se quedó con la inmensa cantidad de éxitos que escribió y que hoy lo reafirman como un enorme compositor que todo el mundo reconoce. "Tengo un grabador todo el tiempo conmigo y la tecnología ayuda. Le escribí una canción a Dios’, contó el prestigioso artista santiagueño que hoy, a raíz del impacto que causó el filme mejicano "Roma", está en boca de todos.

"Estuve reunido con personas muy importantes. Estamos cada vez con más reproducciones de los temas’, contó el músico, que tiene su residencia en Miami pero se lo pasa de gira, como la que hoy realiza en tierras norteamericanas.

Sorpresas

En su página oficial de Facebook, Leo Dan escribió: "El 2019 está lleno de sorpresas. Inicio el 2019 llenando el corazón de amor y música. Les invito a unirse al show EE.UU. 2019". Inmediatamente, escribió la letra de una de sus canciones populares que dice: "Si no puedo ser el dueño yo, nunca podrás olvidarme, porque yo te di todo mi amor, y eso tú muy bien lo sabes ..."

Leo Dan continúa celebrando a la leyenda. Antes, en un disco junto con celebridades. Ahora, en teatros de Estados Unidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy