Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Aborda historias de personas que viven a contramano de la sociedad"

18/02/2019 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Aborda historias de personas que viven a contramano de la sociedad" "Aborda historias de personas que viven a contramano de la sociedad"

¿Cómo fue el proceso creativo?

Es una película que llevó mucho tiempo hacerla. Fue escrita por Carla Scatarelli, quien fue mi novia durante quince años. El proceso de la película tardó siete años. En la película se habla sobre la noche de Buenos Aires y sobre emociones muy fuertes que se viven en las grandes ciudades en donde mucha gente tiene que vivir de noche y hacer trabajos nocturnos para que la ciudad siga funcionando. Aborda historias de personas que viven a contramano de la sociedad, de seres humanos que viven de noche y duermen de día, situación que va alterando su comportamiento y va poniéndolos a un costado, como marginándolos

¿Con estas historias, escritas por Carla Scatarelli, Victoria Chaya Miranda solo se quiere exponer la oscuridad de las almas, las culpas y las penas?

Lo que la conmovió a Carla es ver la soledad de esas personas que habitan la noche porteña. Dicho por ella, conviví con ella por muchos años, ver esas almas en soledad le producía mucha angustia. Más allá de los trabajos que hacen Lucio, Ana y Lola, hay muchos otros trabajos que se hacen de noche. Conmueve eso, el ver cómo personas sobreviven o intentan sobrevivir en ese espacio tan a contramano y yo digo tan a contramano de la naturaleza. La historia nace de una profunda mirada de Carla por esas personas por las que ella siente angustia al verlas vivir de esa forma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy