Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Gremio gastronómico convoca a afiliados a retirar los útiles escolares

18/02/2019 00:00 Termas
Escuchar:

Gremio gastronómico convoca a afiliados a retirar los útiles escolares Gremio gastronómico convoca a afiliados a retirar los útiles escolares

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (Uthgra), seccional Las Termas, informó que todos los afiliados pueden pasar desde hoy y hasta el 28 del corriente mes a retirar un kits con útiles escolares para niños que concurren de 1° a 7° grados.

Desde el gremio informaron que los interesados deberán pasar por la sede gremial, sita en Fleming 25, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 19. Para retirar, los afiliados deberán presentar recibo de sueldo, carné de afiliación, DNI y la libreta escolar de los hijos.

El secretario de la institución gremial, Enrique Altier, puso de relieve lo fundamental que es para la institución gremial poder colaborar como lo viene haciendo hace varios años con los útiles escolares para los niños de los afiliados.

"Este tipo de acciones están destinadas para el bienestar de los afiliados, en este caso para que los pequeños puedan tener una ayuda en este contexto complicado desde lo económico que atraviesa el país y la familia gastronómica", expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy