Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Personal municipal realiza tareas de fumigación en Colonia El Simbolar

18/02/2019 00:00 Interior
Escuchar:

Personal municipal realiza tareas de fumigación en Colonia El Simbolar Personal municipal realiza tareas de fumigación en Colonia El Simbolar

COLONIA EL SIMBOLAR, Robles. Personal de la comisión municipal de Colonia El Simbolar intensificó los trabajos de fumigación con el objetivo de frenar la proliferación de mosquitos y otros insectos.

Estas acciones son ejecutadas como parte del programa de salud pública dispuesto por el comisionado ángel Iñíguez para proteger a la población de enfermedades como el dengue, que es transmitida por el mosquito Aedes aegypti, motivo por el cual durante todo el año se realizan operativos de descacharreo, desmalezamientos y fumigaciones en viviendas.

En ese marco, empleados de la comuna bajo la dirección de Daniel Tévez, responsable del área Producción, realizaron la fumigación nuevamente con máquinas pertenecientes a Apaz V y reforzando las aplicaciones con una empresa que dio las primeras aplicaciones.

Las tareas fueron ejecutadas a partir de pedidos de vecinos por la aparición de focos nutridos de mosquitos que invadieron nuevamente la localidad. Iñíguez se mostró conforme con el resultado de la fumigación, porque disminuyó la cantidad de insectos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy